Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cantidad maxima transferencia bancos online

15 respuestas
Cantidad maxima transferencia bancos online
Cantidad maxima transferencia bancos online
Página
2 / 2
#9

Re: Cantidad maxima transferencia bancos online

ING 25.000€
EVOBANCO 50.000€
BBVA 15.000€
OPENBANK 10.000€ (100K x TLF)

estos son los que he manejado en 2023 en el último mes. Salvo nuevas actualizaciones...
#10

Re: Cantidad maxima transferencia bancos online

 B SANTANDER 30.000 € máximo transferencia y diario. El límite es modificable por web con clave de firma. +30.000 € se tiene que solicitar en sucursal.
#11

Re: Cantidad maxima transferencia bancos online

Yo OPENBANK tengo apuntado que son 30.000 el máximo por internet (en vez de los 10.000 que comentas). Hace bastante que no muevo cantidades altas por ese banco, pero antes seguro que eran 30.000; no sé si habrá bajado el limite...

En mi lista:

PIBANK : 50.000
OPENBANK: 30.000 (sin limite por tlfno.)
EBN: 30.000   (sin limite por tlfno.) 
FACTO: Sin limite
WIZINK: yo he hecho 35.000 en el 2022
#12

Re: Cantidad maxima transferencia bancos online

No. En openbank te puedo asegurar que es 10.000.
El lunes quise hacer una de 30.000 y no hubo forma. Tuve que llamar por teléfono.
Ayer quise hacer una de 12K, ......y tampoco!!!
#13

Re: Cantidad maxima transferencia bancos online

Pues puede ser que en su día subiera yo el limite a 30.000, me quiere sonar que una vez lo hice (llamar por teléfono para que me subieran el limite de las transferencia online de forma permanente), pero fue hace mucho, mucho tiempo.... soy cliente desde PATAGON (aunque este aumento sería ya bastante después).

La otra posibilidad es que hayan bajado posteriormente los limites a todos.

Revisando mi extracto (lo tengo en excel):
   en 2020 hice transferencias de -17.600 €; 
   en 2018 hice transferencia de -15.000 €
   en 2014 hice transferencia de -25.000 €
   ....

Saludos 
#14

Re: Cantidad maxima transferencia bancos online

Openbank ha limitado recientemente las transferencias de salida a 10.000 €, es un tema bastante comentado en el foro. No sabría decir si fue a principios de este año o a finales del pasado, pero no hace mucho más, eso seguro.

Edito: aquí tienes un tema en el que se habla de ello a finales de marzo, pero ya se había comentado anteriormente.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5786725-openbank-que-van?page=1
#15

Re: Cantidad maxima transferencia bancos online

En Openbank me permitía hasta 25.000€ años atrás pero como desde hace mucho no lo uso para ahorro sino para el dia  a día. He leído en otros hilos la limitación a 10.000€ y la verdad es que me molesta que hagan cambios sin informar a los clientes. No me gusta nada tener que telefonear para hacer una transferencia. 

Saludos. 
#16

Re: Cantidad maxima transferencia bancos online

Ok, aclarado entonces.
Me pillaría en una época de "desconexión digital" o es que ya voy perdiendo al memoria, je, je.

De todas formas, como OPENBANK no es un banco donde tenga más dinero que el que la operativa normal me precisa (actualmente no tengo ahorros rentando en él), pues ese limite de 10.000 me resulta más que suficiente...

Aclarado, gracias a los dos.