Acceder

COINC ya edita extractos

19 respuestas
COINC ya edita extractos
1 suscriptores
COINC ya edita extractos
Página
2 / 3
#9

Re: COINC ya edita extractos

Pues por si acaso ponte en contacto y comentaselo, que que problema puede haber, y si quieres mejor a traves del twitter contestan mas rapido, lo mismo lo estan instalando ahora y no va del todo bien, o prueba tambien con otro navegador que muchas veces da problemas con alguno en concreto

Saludos

#10

Re: COINC ya edita extractos

Gracias Selangos. Lo intentaré. Saludos

#11

Re: COINC ya edita extractos

Ahora estarán arreglandolo para todos, por que yo no entro ni por crome ni explore, pagina en blanco.

#12

Re: COINC ya edita extractos

Qué es eso de suma de números??? Muy bien han puesto extracto pero quien lo entienda... yo al menos ni papa... no podían poner algo entendible por el común de los mortales?

#13

Re: COINC ya edita extractos

Hola Monin72, has probado a cambiar de navegador? No tendrás un bloqueador de pantallas emergentes o de anuncios ? suerte
Saludos.

#14

Re: COINC ya edita extractos

Ya me he puesto al habla con ellos y me han dicho que están haciendo los cambios necesarios y que a final de Abril estará todo resuelto. Gracias Eufimides. Saludos.

#15

Re: COINC ya edita extractos

Han puesto el extracto standard de cualquier abono de intereses :)
Saludos,

#16

Re: COINC ya edita extractos de Ingresos y retiradas tambien

Acaban de incorporar como dijeron los extractos que solo lo hicieron en un pricipio para los intereses, ya se pueden descargar en los movimientos tambien tanto para ingresos como para retiradas

Saludos