Acceder

Crédito preconcedido de ING Direct

12 respuestas
Crédito preconcedido de ING Direct
Crédito preconcedido de ING Direct
Página
1 / 2
#1

Crédito preconcedido de ING Direct

Hola. Quería solicitar el crédito preconcedido de ING Direct. El motivo de este post es que sólo quiero solicitar 1500 €, pero en la página la cantidad mínima que puedo solicitar son 3000 €. Mi pregunta es: ¿Puedo solicitar el crédito de 3000 € y, según me lo den, amortizar 1500 €? Les recuerdo que no tiene comisión por amortización anticipada.

¿Alguien lo ha hecho? Gracias de antemano. :)

#2

Re: Crédito preconcedido de ING Direct

En principio si que puedes hacerlo, pero todo sea que el sistema te de algún código de error y no te deje amortizar.

#3

Re: Crédito preconcedido de ING Direct

Yo hace un par de años lo usé para comprar una moto y pedí mas dinero del que me hacia falta, y después lo que me sobró lo amorticé un par de semanas después y no hubo pegas. Supongo que dándoles un toque por teléfono te pueden solventar la duda.

#4

Re: Crédito preconcedido de ING Direct

Me imagino que puede hacerse, pero no lo amortices el mismo día. Espera un par de días, o un par de semanas como P0l1ll4.

#5

Re: Crédito preconcedido de ING Direct

A gente con la misma situación que tú, ING ha contestado en su muro de facebook que es posible solicitar un crédito mayor y amortizar anticipadamente la cantidad que no necesitas. Así que sí puedes hacerlo.

Saludos.

#6

Re: Crédito preconcedido de ING Direct

Muchas gracias a todos. =)

#7

Re: Crédito preconcedido de ING Direct

Bueno, finalmente solicité los 3000 € de crédito, los cuales aparecieron en mi cuenta inmediatamente, y enseguida amorticé 1500 € sin ningún tipo de problemas. :)

#8

Re: Crédito preconcedido de ING Direct

Ahora ING no solo 'preconcede' los prestamos sino que también puede aprobarlos bajo solicitud previo estudio de riesgo. Me explico:

Hace unos años pregunté a ING cómo podía solicitar un préstamo y me dijeron que solamente se preconcedian y si en la web no me aparecía esa opción era porque no tenía acceso a ningún prestamo.

Tiempo después comenzaron a aparecerme las ofertas de prestamos preconcedidos (los más recientes al 9,33%)... pero hoy he visto que esa pantalla de internet ha cambiado y ahora no se contrata de forma inmediata sino que sólo puedes realizar una presolicitud y ellos se reservan con posterioridad el concederlo o no. Ya no es totalmente en tiempo real.

También he visto que han multiplicado por cuatro el total máximo del prestamo que se puede solicitar.