Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre prefranqueado de ING Direct

5 respuestas
Sobre prefranqueado de ING Direct
1 suscriptores
Sobre prefranqueado de ING Direct
#1

Sobre prefranqueado de ING Direct

Hola a todos.

Quiero dar de alta una segunda cuenta asociada en ING y para ello he de mandar el correspondiente formulario cumplimentado por correo.

Lo que ocurre es que no como conseguir el sobre prefranqueado ¿alguien sabe si esta disponible en la página we de ING? Si no es así ¿existe algún modo de obtenerlo? He buscado en internet pero no he encontrado nada.

Muchas gracias!!!

#3

Re: Sobre prefranqueado de ING Direct

A mi me enviaron el formulario y el sobre,imprimes los dos,recortas el sobre lo pegas y metes dentro el formulario.

#4

Re: Sobre prefranqueado de ING Direct

Hola,
Yo el otro dia asocié otra cuenta en ING por TELEFONO. Te ahorras mandar sobres y el tiempo que tarda. En un minuto tenia otra cuenta asociada.
Saludos.

#5

Re: Sobre prefranqueado de ING Direct

Si no estoy equivocado, seguirás necesitando hacer llegar el impreso firmado a ING para que puedan "traer" dinero desde esa nueva cuenta asociada.

Otra cosa es que desde esa nueva cuenta hagas llegar el dinero a ING mediante transferencias porque te resulten gratuítas. Entonces, como es gratuíto y más rápido que una OTE, pues mejor. En este caso no necesitas enviar documentación firmada para la autorización de futuras OTEs.

Yo, desde otra entidad de la que soy cliente envío transferencias gratuítas a ING. Por lo tanto no tuve que enviar la documentación firmada a ING para autorizar OTEs contra esa cuenta.

En cuanto al sobre prefranqueado para descargar, en el apartadado de documentación te viene para el formulario de alta, pero en lugar del apartado nº 1662, te aparece otro. Con lo que el compañero fixxxer tendría que descargarlo y editarlo, antes de imprimirlo, pero será un coñazo.

También puede llamar al teléfono gratuíto de ING 916 349 222 y solicitar que se lo envíen...

Pero, sinceramente, lo más cómodo es comprar un sobre y que lo envíe él mismo pagando los 37 céntimos, pues no es un precio prohibitivo, y ganará bastante tiempo.

Un saludo.

#6

Re: Sobre prefranqueado de ING Direct

y si ING quiere un papelito, pues os enviará los impresos, con lo cual te ahorras hasta el boli....