Acceder

Evo Banco en estas fechas y 25000€

14 respuestas
Evo Banco en estas fechas y 25000€
1 suscriptores
Evo Banco en estas fechas y 25000€
Página
1 / 2
#1

Evo Banco en estas fechas y 25000€

Ante todo buenos días y a ver si me ayudáis con mi primer post y dudas, jejeje.

Estoy pensando en cambiar de banco ya que como a todos nos ha pasado alguna vez, me han cobrado comisiones, y no estoy dispuesto a pagar por mi dinero, así que como tengo uno bastante cercano a mi casa he pensado en Evo Banco.

No cobra por mantenimiento ni por tarjetas y puedo sacar el dinero en cualquier cajero.

La duda es, me lo recomedais? Seria pasae todos mis ahorros unos 25000€, y pasar todas las domiciliaciones además de la nómina, pero he leído que van a vender el banco y que no está muy segura na cosa. Por otro lado tengas en el banco que tengas el dinero, hasta 100000€ no hay problema no? Siempre y cuando ese dinero esté en una cuenta corriente, si estar invertido ni nada no?

A ver si me podéis ayudar y ante todo gracias x que no tengo muchos conocimientos de estos temas.

#2

Re: Evo Banco en estas fechas y 25000€

Para tener la cuenta inteligente de EVO BANCO no es necesario tener la nomina, con solo ingresar 300 euros cada mes o 600 euros cada dos meses es suficiente. Yo la nomina no la pondria en EVO BANCO por que como ya has dicho esta en venta, cuando lo venden luego tendras que volver a buscar otro banco si no te gustan las nuevas condiciones. Aqui tienes las mejores cuentas nomina del 2013 https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/1619069-mejor-cuenta-nomina-2013

Yo tengo la nomina en ING pero cuando me llega la nomina, me la llevo a EVO por que me dan mas intereses que en ING. Tambien tengo cuenta en COINC al 3%, aqui podras ver las mejores cuenta de ahorro https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/1617390-mejores-cuentas-ahorro-2013

#3

Re: Evo Banco en estas fechas y 25000€

Hola y bienvenido... Yo tengo la cuenta Evo desde Mayo del año pasado y me va genial. Cuando vendan el producto Evo a otro banco, no lo harán de la noche a la mañana, será con un espacio de tiempo, tiempo que dispondremos para reflexionar sino nos conviene quedarnos o no en él.

De todas formas por lo que leo Evo va bastante bien y NovaGalicia quiere retrasar el máximo posible su venta para sacar mayor tajada.

Ahora toma tú mismo tus decisiones.

Un saludo y feliz sábado !!!

#4

Re: Evo Banco en estas fechas y 25000€

Respondiendo a tus dudas.
Sí, te recomiendo EVO, de hecho yo lo uso y estoy muy contento. Cuando me venza el depósito que tengo en otra entidad, voy a traer mi dinero a Evo.
Los 100.000 Euros, por ahora, están igual de garantizados en Evo que en el Santander.
Saludos,

#5

Re: Evo Banco en estas fechas y 25000€

yo llevo 1 mes en EVO y sin problemas, a final de mes te dan los intereses, no es para hacerte rico pero te da algo que otras no te dan o tienes que tener el dinero 2 años o más sin poder sacarlo y encima con comisiones por targetas y cuenta, en evo no. Después de mirar mucho me decidi, que lo venden? si mantienen la misma politica me quedo, si cambia, veré como es la cosas y si no me interesa me voy, pero lo de venderla o no sería a partir de 2015 según he leido

#6

Re: Evo Banco en estas fechas y 25000€

Muy recomendable, yo tambien tengo cuenta con ellos y funcionan de maravilla tanto en oficinas como con la web que es bastante buena. Para mi de los cuatro Bancos con los que ahora tengo cuenta (Sabadell,Caixa Penedes,Banco Etcheverria y Evo) pues Evo es el que mejor funciona.

Pero lo mejor, a parte de que es gratis todo, es que puedes sacar dinero con la tarjeta de debito en cualquier cajero de España gratis sin andar mirando si es Servired, 4B o 6000,vamos una gozada.

Qur si lo venden o no o dentro de 10 meses o 2 años, pues ya se vera, de todas formas como te tienen que informar con 2 meses de antelacion, pues si no te gusta el Banco que lo adquiera te vas y si te gusta te quedas.
Salu2

#7

Re: Evo Banco en estas fechas y 25000€

Pues visto lo visto y las opiniones, me parece que me voy a cambiar a este banco con todo, ya que paso de estar con jaleos de varios bancos...

Edito:
Los intereses que genera el dinero de esta cuenta, te lo ingresan mensualmente? Y la última, el porcentaje que ofrecen es el mismo año tras año mientras no lo cambien no? Es decir que esas cifras se mantienen y no es para una duración determinada no? (A no ser como he dicho antes que cambien las condiciones)

#8

Re: Evo Banco en estas fechas y 25000€

los intereses es mes a mes y amí me ha llegado el 29 de este mes, unos días antes jeje. No se si llegan los 29 porque es soy nuevo. Los intereses estan tal cual ahora por tiempo indefinido salvo cambios que te avisan 2 meses de antelación, redicirse no creo aumentar si porque es su producto estrella y por eso su éxito. Lo que puede ser una pega es que tarda de 15 dias a 1 mes en activarse la targeta de crédico con dinero claro, yo llevo 2 semanas y aún no ha llegado crédito y hay más de 3000 €.