Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cual es el mejor banco actual y solvente en 2013 y que no sea online.

5 respuestas
Cual es el mejor banco actual y solvente en 2013 y que no sea online.
Cual es el mejor banco actual y solvente en 2013 y que no sea online.
#1

Cual es el mejor banco actual y solvente en 2013 y que no sea online.

Me gustaría saber cual es el mejor banco, con mayor solvencia en 2013 que no se un banco online, que pertenezca a la banca tradicional.

#2

Re: Cual es el mejor banco actual y solvente en 2013 y que no sea online.

Esto del mejor es bastante relativo, esto cada caso es un mundo, yo tengo cuenta en Sabadell y Popular y perfecto, pero es un asunto mas del gestor que otra cosa, hace un par de años a la oficina del Popular no hubiera ido ni en broma, tenían un director un tanto especial a mi entender, y como yo también soy rarito, pues ....

En cuanto a solvencia la cosa parece que los solventes son Santander, BBVA y la Caixa, luego habría un segundo grupo con Sabadell y Popular ... luego te queda la banca extranjera, sus filiales españolas, Barclays y Deustche basicamente, pero no te creas que en sus estados "atan los perros con longanizas" .... al final lo mas adecuado para depositar sería, creo yo, no pasar de 100.000 en ningún lugar, aún cuando "si peta" un banco el fondo de garantía esta seco, pero seco, y nos liquidarían con papelitos de deuda a no sé cuantos años .... una vez tomado esto en consideración, yo al menos, en un lugar que el gestor no sea un "trepa" que te quiera vender de todo y mas, y además del banco también piense en el cliente.

#3

Re: Cual es el mejor banco actual y solvente en 2013 y que no sea online.

Más de un Rankiano te dirá que el único banco recomendable es Bancolchón.
Euromoney dijo el verano pasado que el Santander es el mejor banco del mundo.
Saludos,

#4

Re: Cual es el mejor banco actual y solvente en 2013 y que no sea online.

El problema de los bancos depende mucho de la oficna donde estes.
Dentro de un mismo banco te puedes encontrar con gente muy maja en una oficina y luego te vas a otra oficina y te encuentras gente desagrable.
Yo en el sabadell tengo un gestor que es una maravilla:

-Jamas me a intentado vender algo que no quisiera
-Tengo contacto directo con el por e-mail y muchos tramites los hago con el directamente por email, incluso me envia los contratos por email y todo y se los devuelvo firmados y le mando un email y a los 5 minutos me contesta

#5

Re: Cual es el mejor banco actual y solvente en 2013 y que no sea online.

Como tu estoy en el Sabadell, pero en una oficina que está a 150 km. de mi localidad actual de residencia, los de la oficina que tengo cerca, me parece que no les acaba de gustar eso, de que el trabajo para ellos y la cuenta en otro lado .... y si, como tu por mail, por teléfono, si tengo que firmar algo lo llevo a otra oficina, que menuda gracia les hace ...

#6

Re: Cual es el mejor banco actual y solvente en 2013 y que no sea online.

me pasa lo mismo a mi, tengo problemas con la oficina que tengo debajo de mi casa, pero mis cuentas siguen a 2000 kms de mi lugar de residencia, y no pienso cambiarlo, a pesar que los de la oficina vecina me pongan cada vez peor cara, es más, me da gustirrín porque el trato entre una y otra no es comparable.