Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixa Penedès: Suspensión de Pagos Selectivos? - Caixa Penedés

9 respuestas
Caixa Penedès: Suspensión de Pagos Selectivos? - Caixa Penedés
Caixa Penedès: Suspensión de Pagos Selectivos? - Caixa Penedés
Página
2 / 2
#9

Re: Caixa Penedès: Suspensión de Pagos Selectivos? - Caixa Penedés

Muchas gracias a todos. El asunto ha quedado solucionado en parte. Esta mañana he llamado por enésima vez y me han contestado que ya estaba arreglado. He mirado mi cuenta por Internet y nada. He llamado, de nuevo, a la oficina y me dicen que SI; y yo que No. Al final he ido a la oficina con la libreta de la cta. operativa y la de a Plazo para actualizarlas. No ha habido forma, salían mensajes como "libreta irreconocible, libreta migrada, inexistente,-coña ese último- etc."
Finalmente, siempre con la ayuda -que como empleado podía soltar- del Sr. Interventor hemos abierto una libreta nueva, donde ya figura el importe del depósito en el global de mis ctas. en una sola libreta.
Sin embargo en Internet, no me aparece la cta. corriente y sí la de plazo a cero.
Total que he perdido 15 días de intereses agravados por otros tantos de canguelo.
¿Alguien puede sugerir los pasos a seguir para reclamar una hipotética indemnización?
Que tengan unos felices días Santos o Laicos. A escoger

#10

Re: Caixa Penedès: Suspensión de Pagos Selectivos? - Caixa Penedés

Yo hace años sali corriendo de caixa pendes por 2 motivos:

-Un dia de buenas a primeras empezaron a cobrar 6 euros de comision trimestralmente

-La oficina virtual era una autentica verguenza, no se podia hacer nada ni que la hubiera hecho un niño de primaria