Acceder

Caixa Penedès: Suspensión de Pagos Selectivos? - Caixa Penedés

9 respuestas
Caixa Penedès: Suspensión de Pagos Selectivos? - Caixa Penedés
Caixa Penedès: Suspensión de Pagos Selectivos? - Caixa Penedés
Página
1 / 2
#1

Caixa Penedès: Suspensión de Pagos Selectivos? - Caixa Penedés

El pasado dia 13, venció una imposición a plazo de Caixa Penedès. El mismo dia 13 indiqué al responsable de la Oficina que abonara el importe vencido en la cuenta vinculada. Me dijo que sí, que mañana lo tendria en la Cuenta Corriente. Han transcurrido, hasta hoy, trece dias, trece i nada. La excusa es que lo "tienen que hacer desde Madrid" He reclamado al Defensor del Cliente...De momento silencio.
Alguien puede sugerir qué debo hacer?

#2

Re: Caixa Penedès: Suspensión de Pagos Selectivos? - Caixa Penedés

No te lo habrán auto renovado? La verdad es que es muy raro...

#3

Re: Caixa Penedès: Suspensión de Pagos Selectivos? - Caixa Penedés

Efectivamente, en la cta. del depósito figura como reintegrado el dia 13 (vto.)y reinvertido, sin niguna autorizacuón, el 14. Pero el problema no es que haya desaparecido el dinero, no. Es que yo necesito esos cuartos. El mismo director reconoce -con la boca chica- el esperpento ese. Pero eso qué es?
Diganmelo Ustedes.

#4

Re: Caixa Penedès: Suspensión de Pagos Selectivos? - Caixa Penedés

Pinta que te lo han autorenovado, otra cosa es que el director se este haciendo el loco. Qué crack! Vaya fulano

#5

Re: Caixa Penedès: Suspensión de Pagos Selectivos? - Caixa Penedés

Pero aunque te lo hayan autorenovado tu puedes ir hoy y cancelarlo, eso sí puede hacerlo el director y cualquier empleado, ahora como pasen 15 días (contando que es a 1 año o 6 meses) te pueden "penalizar" (encima) así que exige su cancelación inmediata y punto. Que no te toreen, pide una hoja de reclamaciones de tu comunidad autónoma y verás como corren.

Saludos

#6

Re: Caixa Penedès: Suspensión de Pagos Selectivos? - Caixa Penedés

A mi me pasa eso y llamo a la policia.

#7

Re: Caixa Penedès: Suspensión de Pagos Selectivos? - Caixa Penedés

Los empleados de los bancos están nerviosos por su futuro laboral y la pagan con los clientes.
Como bien dice el forero yo llamaría a la policia

#8

Re: Caixa Penedès: Suspensión de Pagos Selectivos? - Caixa Penedés

ya me he puesto a llorar,ami me vence el 29,que es fiesta y no hay oficina,con tu informacion he llamado a penedes al 902 y me han dicho que demomento mande un correo y que este el lunes a primera hora,que putada,espero que no lo pongan a plazo,ya discuti un vez con la directora y veremos que pasara,