Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ahorro Banco Popular-e.com. Precaución en su apertura y muy mala gestión

2 respuestas
Cuenta ahorro Banco Popular-e.com. Precaución en su apertura y muy mala gestión
Cuenta ahorro Banco Popular-e.com. Precaución en su apertura y muy mala gestión
#1

Cuenta ahorro Banco Popular-e.com. Precaución en su apertura y muy mala gestión

Buenos días:

Os informo de los problemas que pueden surgir en la apertura de la cuenta ahorro del BP-e.com. Hace unos días procedí a su apertura mandando todos los formularios y demás papeles. Después de casi una semana al final mi cuenta aparece en mis movimientos de Banco Popular y Bp-e.com con su numeración, claves de acceso y aparentemente operativa. Visto esto hago una transferencia de más de 3.000 euros a dicha cuenta desde Barclays, mi otra entidad. Lo curioso es que después de varios días y estando conforme por parte de Barclays, el dinero no llega a BP-e.com Me pongo en contacto con Barclays y me dicen que la transferencia es correcta y está realizada. Lo llamativo del tema es que al ponerme en contacto con BP-e.com me dicen que la cuenta no esta activa ni operativa ya que fue rechazada la OTE. ¡Y de esto ni me informan, ni por mail ni por teléfono! Les comento que se realizó una transferencia y que el dinero está "en el limbo". Barclays no hace nada y BP-e.com me dice que no les consta ninguna transferencia. Al final, después de casi 10 días, reclamaciones y demás, han devuelto la transferencia a Barclays desde BP-e.com.

Resulta increíble la forma de trabajar de esta gente, una cuenta sin estar operativa y sin estar dada de alta, aparece como tal y permite hacer transferencias, pero eso sí, el dinero "en la nube" y ellos sin saber que contestar.

Si abrís una cuenta de este tipo, aseguraros antes de cualquier movimiento que está completamente operativa para evitar disgustos, quejas y reclamaciones y que te tengan casi 10 días con el dinero perdido sin darte ninguna solución.

Un saludo.

#2

Re: Cuenta ahorro Banco Popular-e.com. Precaución en su apertura y muy mala gestión

Por curiosidad,¿por qué abriste una cuenta en popular-e?

Es que ahora todos los bancos dan lo mismo y supongo que no habrá sido para contratar depósitos.

Yo tengo la cuenta hace tiempo, de cuándo había oficinas físicas del popular-e, qué más tarde cerraron.

saludos.

#3

Re: Cuenta ahorro Banco Popular-e.com. Precaución en su apertura y muy mala gestión

Precisamente la abrí para no contratar depósitos. Es un misero 1,25%TAE, pero como COINC lo tengo al límite y es cuenta con total disponibilidad, me parece la mejor solución de forma transitoria hasta que esto mejore. Un saludo.