Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

El director me dice que tengo que poner en mi cuenta otra persona para poder devolverme comisiones

2 respuestas
El director me dice que tengo que poner en mi cuenta otra persona para poder devolverme comisiones
El director me dice que tengo que poner en mi cuenta otra persona para poder devolverme comisiones
#1

El director me dice que tengo que poner en mi cuenta otra persona para poder devolverme comisiones

Buenos dias quisiera saber si lo que esta haciendo mi banco es legal.pues bien me pasaron el recibo anual del seguro de hogar,bueno pues no habia dinero en la cuenta y sin previo aviso ni telefonico ni carta certificada lo pago y claro 35 euros de comision por la cara !!!!!les llamo y les digo que me devuelvan el recibo y me dice que les mande un papel firmado poniendo que queria que devolvieran el recibo y se lo mando y luego les digo que aunque sea me lo devuelvan y me fracione el pago o que lo pase entero al mes siguiente que porfavor me lo arreglen que quiero ingresar el dinero para la hipoteca y tarjeta.Al final dandome largas al final me dice que ingrese el dinero que lo arreglan,lo ingreso y no hacen nada el dinero no fue para la hipoteca so no para el descubierto del recibo que nunca arreglaron.Tuve que al final hablar con el seguro y bueno al final me lo ajustaron.....Total que le digo que me devuelvan los 35euros del descubierto,otros 35 euros de la hipoteca por ingresar tarde el dnero y 35 de la tarjeta todo por pagar unos dias tarde y el señor me dice que no que eso lo hacen con clientes con nomina y mas vinculaciones yo ahora no tengo nomina.Vamos en resumidas cuentas que se lo devuelven a quien quieren ellos.Y ahora me dice que me lo devuelve si meto a alguien en la cuenta porque asi el ordenador si dejara que lo devuelva.Bueno quisiera saber si todo esto es legal!!!!ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN Y GRACIAS!!

#2

Re: El director me dice que tengo que poner en mi cuenta otra persona para poder devolverme comisiones

Te vale exactamente lo que puse a otro forero hoy mismo ..... https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1719636-comision-abusiva-santander#respuesta_1721642 que por cierto esto de "carta mecanizada" si lees el texto de los informes del BdE, observarás que se refiere de manera indistinta a reclamación de descubierto o de deuda vencida ...

#3

Re: El director me dice que tengo que poner en mi cuenta otra persona para poder devolverme comisiones

Muchas gracias!!!!