Acceder

Abrir cuenta EVO con ingresos de 300€ mensuales

20 respuestas
Abrir cuenta EVO con ingresos de 300€ mensuales
1 suscriptores
Abrir cuenta EVO con ingresos de 300€ mensuales
Página
1 / 3
#1

Abrir cuenta EVO con ingresos de 300€ mensuales

Pués eso, que como no puedo domiciliar la nómina, ni domiciliar 5 recibos con peridicidad de al menos 3 meses, me dan la opción de abrir la cuenta inteligente realizando al menos un ingreso de 300 euros mensualmente, con total disponibilidad de este dinero, es decir que si el día siguiente de llegar el dinero lo quiero sacar no tendría problemas y conservaría las ventajas de la cuenta.

Quería pediros que me comentárais vuestra experiencia al abrir la cuenta de esta forma.

Saludos y gracias

#2

Re: Abrir cuenta EVO con ingresos de 300€ mensuales

Así la tengo yo y sin ningún problema; puedes hacer ingreso de 300€ mensuales o 600€ cada dos meses.

#3

Re: Abrir cuenta EVO con ingresos de 300€ mensuales

Buenas Daravaz,

La experiencia es que te vas a tirar unas cuantas semanas hasta que te asignen un límite a la tarjeta de crédito.

Imagino que una de las cosas que quieres hacer es aprovechar el 1% de devolución. Así que no te lo recomiendo.

Lo único que puedes hacer para evitar esa espera es una primera transferencia gorda de unos 5000€ y luego ya aportaciones mensuales de 300€.

Saludos.

#4

Re: Abrir cuenta EVO con ingresos de 300€ mensuales

Efectivamente, quiero la cuenta para beneficiarme de del 0,79% de descuento de la tarjeta de crédito. Tengo que ingresar 5000€ para que me asignen el límite de crédito? o puede valer con unos 2000€ o 3000€ iniciales?

En caso de no realizar la primera tranferencia "gorda", ¿cuanto tiempo puede pasar hasta que te asigenen límite de crédito? y én estos casos, ¿que límite te suelen asignar?

Muchas gracias por vuestros comentarios

#5

Re: Abrir cuenta EVO con ingresos de 300€ mensuales

¿Y al pagar a credito no pierdes mas con los intereses? ¿o es una tarjeta de credito que se puede pagar a fin de mes sin intereses (no se si eso es credito) y solo se pagaria intereses si te pasas del limite establecido?

Un saludo.

#6

Re: Abrir cuenta EVO con ingresos de 300€ mensuales

Sólo pagas intereses si aplazas los pagos, en mi caso todo lo que pague con la tarjeta lo pagaré a fin de mes sin intereses y con devolución de 0,79%.

Saludos

#7

Re: Abrir cuenta EVO con ingresos de 300€ mensuales

Te cuento lo que me digeron a mí en la sucursal. 5000€ ingresé yo y a los 2 días ya tenía la tarjeta funcionando.
Tiene que ser una cantidad que supere el límite de la cuenta corriente, o sea, más de 3000€.

Tarda unos 2 días en asignarse el límite mediante su sistema automático. Si no es así, basta con llamar a tu gestor y él lo hará de forma manual.

#8

Re: Abrir cuenta EVO con ingresos de 300€ mensuales

Todavia no tengo esta cuenta y estoy pensando en abrirla, pero las tarjetas de credito me dan un poco de miedo :)
El aplazamiento de pagos tienes que indicarlo tu o es la forma establecida por defecto? para pagar a fin de mes sin aplazar tienes que indicar cada mes que te pasen el recibo que vas a pagar ese mes o es automatico? (no tengo mucha idea de como funcionan estas tarjetas)

Por ultimo, otra duda que me surje, si haces un primer ingreso grande de 5000 para que te den un limite amplio en el credito y luego haces ingresos de 300€ al mes ¿no te bajaran el limite de la tarjeta al cabo de unos meses o al año?

Gracias, un saludo.