Acceder

Los bancos y cajas no quieren que el dinero pase a la vista

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Como cliente de varias entidades veo cada dia como estan intentando a toda costa cambiando normas internas para que el dinero de los depósitos no pase a la vista cuando llegue su vencimiento.
Unas entidades cuando llega su vencimiento tienes que ir a hablar con el dinerctor y casi suplicarle que haga el favor de pasarte el dinero a la cuenta a la vista ya que e contrato un deposito NO RENOVABLE.
Hoy e alucinado en colores con el banco popular, durante toda la vida cuando contrataba un deposito por la web cuando llegaba el dia del vencimiento el dinero pasaba a la cuenta automaticamente.
Ayer me tenia que vencer un deposito a 6 meses, hoy al ver que el capital no esta en la cuenta veo que por todo el morro han cambiado las normas y que si no dices lo contrario te lo renuevan 6 meses mas al 0,30%, cosa que asi han hecho.
Yo me pregunto, que pasara con la gente mayor que no esta al corriente de sus vencimientos?
Y luego esta que como tengas dinero en la cuenta a la vista empieza el acoso telefónico por parte de tu entidad bancaria, si yo quiero tener dinero a la vista es porque me da la gana y el dinero es mio, pero no, como tenga dinero a la vista ya esta el director de la oficna acosandome por telefono todos los dias para que lo invierta y asi alejar el fantasma de las OTE

Re: Los bancos y cajas no quieren que el dinero pase a la vista

Hola Mentafresc!

Pues date el gustazo de decirle al "Sr." director de esa oficina que no te "dé más la barrila" y que te deje pensar a dónde llevar TU DINERO mientras sigan concediendo esa porquería de infratipos con los depósitos. "Porque yo no soy tonto... adéu!"

Saludos.

cuidado con los duros a pesetaaaa... por eso esta la gente trizada, una entidad financiera es un negocio y tiene q funcionar, no es una ong, ni va a regalar el dinerooo...

Estoy de acuerdo. Es un negocio, pero para ambas partes, no sólo para ellos.

No creo que sea justo ni lógico que sólo se beneficie una parte con el negocio, ¿no crees?

Mientras nosotros perdemos dinero recibiendo infratipos por debajo de la inflación, la banca se enriquece a costa de nuestro dinero. Cada uno que haga lo que le apetezca, faltaría más, pero yo no pienso regalarle los beneficios ni prestarles mi dinero a esos tipos de usura.

Un saludo.

el q quieras tener el capital al dia es totalemente respetable, pero a lo mejor te podría interesar la cuenta inversion, es una cuenta de ahorro, hay entidades que tiene cuentas de ahorro, y el dinero lo tienes al dia, te van acumulando los intereses correspondientes, y lo tienes totalmente diponible como una cuenta normal.

totalmente respetable..y si es cierto q hay veces q abusan.. pero si que es cierto que hay gente q piensa q son ongs..eso si lo dicho cuidado con los duros a peseta.. no existe.. como cliente cuanto mas recibas mejor.. yo por mi parte prefiero una cuenta de ahorro, q aunq de poquito.. ahiii esta...hoy por hoy... y se de lo q hablo tengo años de experiencia.. mas vale pajaro en manoo.. q ciento volando... una cuenta de ahorro.. a aunque no me den muchooo.. con eso no creas que la entidades financieras ganan... sacan dinero de otro tipo de inversiones mucho mas arriesgadas y complicadas de explicar...un saludo

Ahora mismo el dinero de los depósitos es una baza muy importante para las entidades.Por eso dan el coñazo, para que digas que si y lo tengas otro añito, tu te despreocupas y ellos ganan. Los balances de muchas oficinas no se sostienen ni con pinzas.