Los bancos y cajas no quieren que el dinero pase a la vista
Como cliente de varias entidades veo cada dia como estan intentando a toda costa cambiando normas internas para que el dinero de los depósitos no pase a la vista cuando llegue su vencimiento.
Unas entidades cuando llega su vencimiento tienes que ir a hablar con el dinerctor y casi suplicarle que haga el favor de pasarte el dinero a la cuenta a la vista ya que e contrato un deposito NO RENOVABLE.
Hoy e alucinado en colores con el banco popular, durante toda la vida cuando contrataba un deposito por la web cuando llegaba el dia del vencimiento el dinero pasaba a la cuenta automaticamente.
Ayer me tenia que vencer un deposito a 6 meses, hoy al ver que el capital no esta en la cuenta veo que por todo el morro han cambiado las normas y que si no dices lo contrario te lo renuevan 6 meses mas al 0,30%, cosa que asi han hecho.
Yo me pregunto, que pasara con la gente mayor que no esta al corriente de sus vencimientos?
Y luego esta que como tengas dinero en la cuenta a la vista empieza el acoso telefónico por parte de tu entidad bancaria, si yo quiero tener dinero a la vista es porque me da la gana y el dinero es mio, pero no, como tenga dinero a la vista ya esta el director de la oficna acosandome por telefono todos los dias para que lo invierta y asi alejar el fantasma de las OTE