Acceder

Tarifa plana nomina Unicaja...

8 respuestas
Tarifa plana nomina Unicaja...
2 suscriptores
Tarifa plana nomina Unicaja...
Página
1 / 2
#1

Tarifa plana nomina Unicaja...

Tengo al corriente esta tarifa plana nomina que por 2 € al mes , uno de los beneficios es tener exenta de comisión de mantenimiento las tarjetas de débito , hace 1 año me dieron de alta 2 tarjetas de débito una a mi nombre y otra a la de mi mujer a mi cuenta.Este mes pasaron 20 euros a cuenta por mantenimiento de tarjeta de débito de mi mujer , díganme si no estoy en lo cierto que el primer año esta exenta de mantenimiento y no deberían de cobrármelo.

Gracias por atenderme un cordial saludos a todos !!!

#2

Re: Tarifa plana nomina Unicaja...

yo pienso quwe tienes que tener la nomina con ellos
de todas formas firmaste esas condiciones si vas a hablar con el director seguro que te quita la comision
saludos

#3

Re: Tarifa plana nomina Unicaja...

Yo si tengo nómina con ellos , las condiciones vienen en su pagina web Epígrafe 8. Tarjetas etc...

#4

Re: Tarifa plana nomina Unicaja...

Reclamo la comisión , me dicen que el estar exenta de comisión el 1 año es por adelantado.En cambio se contradice diciendome que mire que en 10 días puede que vea en mi cuenta , me devuelven los 20€ de la comisión de la tarjeta de débito.Pues bien , de los 20€ me devuelven 10€ , así como cobran por adelantado le voy a dar de baja a la tarjeta de débito de mi mujer y que me devuelvan la comisión.

#5

Re: Tarifa plana nomina Unicaja...

Que opináis ?

#6

Re: Tarifa plana nomina Unicaja...

Hola Jose83,

mira, yo te aconsejo que si no tienes una vinculación obligatoria con ellos, ya sabes, préstamo hipotecario o algún otro producto que exija tu "estancia" imperativa en esa entidad, te marches inmediatamente a otra en la que no te cobren ni un céntimo por nada, porque haberlas, háylas.

Esta misma semana, en cuanto tenga un momentillo, me acerco a la oficina de Unicaja en la que he dejado mi cuenta, a 0€, para cancelarla. Que ya estoy hasta los hue..s, con perdón.

Ahora mismo soy cliente de ActivoBank y de ING, y estoy encantado, la verdad.

En Unicaja me freían a comisiones y, en su momento, también tuve un caso con la tarjeta de crédito.

Resulta que me cobraron la cuota anual de renovación de la misma y a la semana, en la segunda operación llevada a cabo con ella, se la traga el cajero y no la devuelve. Llamo en el momento, me la anulan y me solicitan otra que debo recoger a los tres días.

Cuando acudo a retirarla me dicen que el primer año es gratuíta, como suele ser habitual. Entonces les digo que me devuelvan el importe de la cuota que me habían cobrado por adelantado y que no había disfrutado, o al menos, que me cobrasen sólo la parte proporcional.

Los muy impresentables me devolvieron la mitad y se quedaron con 17,50€ por la misma cara, en concepto de una semana y sólo utilizada dos veces.

Tragué por carecer de los conocimientos que webs como Rankia me han aportado.

En conclusión, huye de ahí como si de la peste se tratase.

Saludos.

#7

Re: Tarifa plana nomina Unicaja...

Tengo mi hipoteca con ellos Duende Colorado. Yo estoy pagando un coste de Tarifa plana 2€ mensuales , me dicen que entre otras ventajas la de débito es gratuita , nos hacen la tarjeta de débito a mi y a mi mujer . Al año me cobran 20 € de mantenimiento de la tarjeta de mi mujer y me dicen que la de mi mujer no esta exenta de mantenimiento , solo la mía. Pues me quedo perplejo me vuelvo a casa mosqueado , al día siguiente acudo al banco reclamando lo que bien comentas y me dicen que mire en estos 10 días puede que se devuelva . Al cabo de 15 días veo que devuelven la mitad les llamo y me dicen que es lo que me corresponde sin mas y me mandan que vaya a hablar con otro gestor...

Es todo muy contradictorio , no veo claridad con este banco...

#8

Re: Tarifa plana nomina Unicaja...

Hola. Os aparece un aviso en la página de unicaja, de fecha 28 de febero, de que a partir de mayo la tarifa plana serán 3 euros en vez de 2 al mes?