Acceder

COINC no tiene oficinas fisicas?

8 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Todos los bancos online tienen acuerdos con entidades (normalmente su entidad madre) para facilitar a sus clientes muchas gestiones.
Decir que yo creo que ganarian muchos clientes si se pusieran stands en centros comerciales que te hiciesen la siguiente faena:

-DARTE DE ALTA( Escanear tus papeles, tu dni, tu firma.....)

Me daria de alta en coin, pero entre la poca seriedad de su web (que si no leo por aqui que ofrece productos bancarios ni me entero) porque su web habla de conseguir sueños.. hace pensar que es una web para que los niños jueguen.
Hay que darse cuenta, que escanear el dni (hay que tener escaner) escanear la firma, hacerse una foto, enviarlo todo.....
Pues eso, cuando se pongan un stand o faciliten esta tarea en la red bankinter me abriré una cuenta.

Re: COINC no tiene oficinas fisicas?

COINC es otro rollo, de momento, no seías vagos, que tampoco cuesta tanto hacer una foto con el móvil al DNI y a un papel con la firma.

Seguro que la gasolina te la echas tú mismo en el coche, eso es más costoso que abrirse una cuenta en COINC.

Yo no necesito nada de las oficinas físicas ni de stands en centro comerciales, todo eso cuesta dinero, prefiero un 3% tae que un comercial que me venda la moto.

Si vas a esperar a un stand de COINC para abrirte una cuenta,no te la abriras nunca.

Por cierto, hoy he cobrado mis primeros intereses de COINC al 4% tae.

Saludos

Le puedes sacar una foto con el movil...

Sobre la apertura de cuenta te diré que es entre todos bancos online el que más sencillo me ha resultado darme de alta.

Sobre la web y demás, tengo que darte la razón. Pienso que lo que pretenden hacer es acercar el ahorro a las personas más jóvenes, rescatando del pasado la vieja hucha-cerdito. Para ello se han inventado esta "cuenta" y/o "depósito" (o lo que sea).

Y lo que tiene de bueno, es que actualmente es la que mejor interés da.

Saludos.

No sabia que servia una simnple foto con el movil, pensaba que te pedirían una firma tuya escaneada profesionalmente y otro escaneo del dni con resultados con calidad.
saludos

Mientras que la foto no esté borrosa sirve perfectamente, la firma te recomiendo que la hagas en un papel blanco con boli de trazo no muy fino y de color negro.

Tenemos móviles y cámaras de fotos con tropecientos megapixeles que sacan mejores imagenes que los escaneres de las impresoras domésticas.

Saludos.

Cierto, he abierto cuenta en casi todos los bancos online, y ha sido la vez que he tenido abierta la cuenta más rápidamente y de forma más fácil.

Saludos.

También puedes utilizar una cámara de fotos digital, si tu móvil no tiene cámara o ésta es de baja calidad.

Saludos.