Acceder

Citibank

8 respuestas
Citibank
Citibank
Página
1 / 2
#2

Re: Citibank

Sí, la cuenta es tal y como pone ahí. Sólo para clientes con posiciones globales en Citibank superiores a 75000 Euros.

En IPF, ahora mismo tienen 2,25% TAE a 1 año, o 3% TAE a 1 año si lo combinas con un fondo de inversión. En Enero tenían 4,25% TAE a un año, pero lo han retirado con la bajada de los depósitos.

#3

Re: Citibank

posiblemente hoy en dia la mejor cuenta que puedes tener, claro si dispones de ese dienro, el citibank lo esta haciendo bien se han diferenciado del resto y apuesta claramente por la gente de renta medias-altas, que aunque no llegen a tener un capital para entrar dentro de lo que denominadas gestion de patrimonios, si que encesitan algo diferente, y no quieren o no necistan hacer colas en una cajita-semiquebrada o con un becario atendiendole que no sabe que es el TAE.
La verdad es que he mirado el enlace y para mi que viajo seria la cuenta perfecta, lastima que no llegue mi capital, repito chapo por el citibank que ha sabido marcar una estrategia diferencia que le puede salir muy bien, en el mercado no hay algo parecido, y por ejemplo el barclays que deberia de tener algo parecido esta perdido , cambio de condiones sin aviso, cierre oficinas,cambio de cuentas, ect..,

un saludo

#4

Re: Citibank

he pedido información más precisa, cuando me la den ya os contaré

#5

Re: Citibank

es la cuenta que comercializaban hasta hace poco con el nombre Todocuenta.
El acceso era, y sigue siendo para quién la contrató, con un ingreso mensual de 2000€. Ahora tienes que ser gold para tenerla, que es lo que te han dicho de posición global de más de 75000euros.
Si buscas por todocuenta encontraras comentarios sobre esta cuenta. Por mi parte te digo, si te la puedes permitir, te la recomiendo.

#6

Re: Citibank

no me llaman para informarme

#7

Re: Citibank

En la web no sale nada, da error. Pero que es una cuenta que hay que tener un saldo medio superor a 75.000 euros ??? y que interes dan, porque imagino que daran interes, porque si no ??? Cobran mantenimiento ????

#8

Re: Citibank

Por lo que veo es una cuenta parecida a la "Cuenta todo cuenta" que ofrecía Citi hace unos meses.

Lo que pasa es que ahora tiene unos requisitos mucho más exigentes. 75000€ son una buena suma.

Se han subido a la parra, pero no veo problema en contratarla si das el perfil.