Acceder

COINC ¿Cuánto tiempo lleva sacar el dinero de COINC? ¿lo mismo que una transferencia normal?

9 respuestas
COINC ¿Cuánto tiempo lleva sacar el dinero de COINC? ¿lo mismo que una transferencia normal?
COINC ¿Cuánto tiempo lleva sacar el dinero de COINC? ¿lo mismo que una transferencia normal?
Página
1 / 2
#1

COINC ¿Cuánto tiempo lleva sacar el dinero de COINC? ¿lo mismo que una transferencia normal?

Pues es es mi pregunta... el dinero entra bien, pero en todos los casos ¿sacar dinero resulta tan fácil? es decir ¿tarda un día como una tranferencia normal a otra cuenta? Muchas gracias.
Saludos

#2

Re: COINC ¿Cuánto tiempo lleva sacar el dinero de COINC? ¿lo mismo que una transferencia normal?

Yo ya he hecho la prueba. Tarda un día.
El día 31/01/2013 hice una transferencia a una cuenta asociada y al día siguiente 01/02/2013 ya estaba disponible.
Fíjate en que sea a una cuenta asociada, a "otra cuenta" tal como dices en tu mensaje tardaría bastante mas si tienes que perder el tiempo asociándola.

#3

Re: COINC ¿Cuánto tiempo lleva sacar el dinero de COINC? ¿lo mismo que una transferencia normal?

Muchas gracias. Me refería a una cuenta asociada ya. Supongo que es como una transferencia normal a una cuenta que tienes asociada y por eso tarda un día.
Saludos y gracias

#4

Re: COINC ¿Cuánto tiempo lleva sacar el dinero de COINC? ¿lo mismo que una transferencia normal?

Eso.
Aunque ahora mismo me entra la duda de si la cuenta además de asociada ha de estar verificada.

Si esa cuenta no es en la que hiciste la ote inicial a Coinc sino que la has asociado mas tarde, te convendría hacerle una pequeña transferencia de prueba (típicos 10€) para así tenerla ya verificada y que luego no hayan retrasos inoportunos.

#5

Re: COINC ¿Cuánto tiempo lleva sacar el dinero de COINC? ¿lo mismo que una transferencia normal?

Para retirar dinero de COINC hay que enviarlo a una cuenta verificada. Si no lo es, antes de dar curso a la retirada, desde COINC hacen una OTE de 10 € sobre esa cuenta. Así comprueban que la cuenta COINC y la cuenta destino son del mismo titular. De modo que la retirada de dinero de COINC se retrasaría en 5 días hábiles, por lo menos.

#6

Re: COINC ¿Cuánto tiempo lleva sacar el dinero de COINC? ¿lo mismo que una transferencia normal?

Quería preguntarnos en que enlace hay que dar para hacer una transferencia de Coinc a su cuenta asociada. Se puede transferir antes de cumplir el plazo establecido para cumplimiento de la meta? Gracias

#7

Re: COINC ¿Cuánto tiempo lleva sacar el dinero de COINC? ¿lo mismo que una transferencia normal?

Si, puedes retirar lo que quieras cuando quieras. Lo de las metas no es más que una forma graciosa de dar un objetivo a tu ahorro, pero no significa que debas cumplir los plazos que pones ni nada.
Puedes cambiarlas cuando quieras y como quieras.
Para sacar dinero dale al botón "Retirar" que sale encima de la meta. Y ahí te pedirá que le digas cuanto quieres sacar y a que cuenta asociada.
En un día lo tienes en la cuanta de destino.
Saludos

#8

Re: COINC ¿Cuánto tiempo lleva sacar el dinero de COINC? ¿lo mismo que una transferencia normal?

Arsan: Te agradezco tu respuesta. Lo que me pasa es que, al menos en mi ordenador, encima de la meta no me aparece nada y menos un botón que diga "retirar". Estoy desconcertada. No sé a dónde acudir. Un saludo.