Acceder

Nuevo en EVO con dudas

6 respuestas
Nuevo en EVO con dudas
Nuevo en EVO con dudas
#1

Nuevo en EVO con dudas

Buenas a todos,

soy nuevo en EVO desde hace 3 días, y actualmente he hecho un traspaso de 3100€, y cada mes ire transfiriendo a la cuenta de EVO 500€.

Cuanto tiempo van a tardar en darme el credito? de cuanto será mas o menos? Tengo que llamar y pedirlo yo? lo hacen los de la sucursal o eso lo otorga EVO españa?.

Saludos

#3

Re: Nuevo en EVO con dudas

gracias por el link.

Saludos

#4

Re: Nuevo en EVO con dudas

Si, tienes que llamar a la oficina, a tu comercial que lleva tu cuenta y que te ponga el limite ya mismo, que estas interesado en empezar a funcionar ya.

Es lo mejor y lo mas rapido que puedes hacer, yo a la semana la mande un e-mail, porque no lo veia y al dia siguiente ya lo tenia.

Salu2

#5

Re: Nuevo en EVO con dudas

al abrir la cuenta hice un ingreso de 5.000 € y solicité un límite de crédito de 3.000. En menos de una semana lo tenía concedido, así como las tarjetas. Eso sí, todas las gestiones directamente en la oficina.

saludos

#6

Re: Nuevo en EVO con dudas

Buenas!

Pues en mi caso tardaron unos 5 días en darme el crédito y como estaba liado con viajes de empresa tampoco tenia prisa y no pude visitar la sucursal en persona. No recuerdo el limite que me pusieron, pero creo que fue 2000€.

Saludos!

#7

Re: Nuevo en EVO con dudas

Ya he llamado a la oficina, me piden que presente las ultimas nominas y la renta, etc... y en principio no quiero pasar mi nomina ni nada, voy a esperar, porque entiendo que los barridos de los que habláis lo hacen desde la central, no?

gracias!