Acceder

Hay alguien que sea cliente de banco sabadell y activobank a la vez?

8 respuestas
Hay alguien que sea cliente de banco sabadell y activobank a la vez?
Hay alguien que sea cliente de banco sabadell y activobank a la vez?
Página
1 / 2
#1

Hay alguien que sea cliente de banco sabadell y activobank a la vez?

Soy cliente del banco sabadell y tenia pensado abrirme también una cuenta en activobank.
Según tengo entendido activo bank pertenece al mismo codigo de entidad que el banco sabadell 0081 con lo cual imagino que las transferencias serian inmediatas.
Ahora la duda que tengo, teóricamente si solo cambia el numero de oficina tendria que poder ver las dos cuentas a la vez cuantro entro en sabadellonline verdad?

saludos!!!

#2

Re: Hay alguien que sea cliente de banco sabadell y activobank a la vez?

Hola:

Aunque es la misma entidad, tienen páginas web distintas e independientes. Las transferencias tardan lo mismo que entre entidades distintas, pero en el Sabadell se permite el ingreso en cuenta en Activo y eso sí que es inmediato.

#3

Re: Hay alguien que sea cliente de banco sabadell y activobank a la vez?

La cuenta activa plus al 1,25% sigue vigente? En la pagina principal de activobank no aparece pero si buscas por el google si..... pero no es la manera oficial de entrar.

#4

Re: Hay alguien que sea cliente de banco sabadell y activobank a la vez?

Activo Bank en un principio tuvo su propia ficha bancaria pero luego fue absorbida y convertida en una simple marca. Como bien dice Rentista, la página web es independiente, como si fuera de otro banco.

#5

Re: Hay alguien que sea cliente de banco sabadell y activobank a la vez?

Conviene entrar en las webs de los bancos siempre por la página principal.

Si no ves la cuenta Activa Plus es porque ya no la ofrecen. El que ya la tenga seguirá disfrutándola hasta que le empeoren las condiciones.

#6

Re: Hay alguien que sea cliente de banco sabadell y activobank a la vez?

Yo soy cliente de SabadellCAM y de Activobank. Me hice cliente de Activobank antes de que se supiese que la CAM iba a ser comprada por el Grupo Sabadell.

Tienen el mismo código de entidad todas las que pertenecen al grupo Sabadell 0081 por tanto, las transferencias son al instante, no tienes que esperar un día para que llegue. Aunque no aparezcan los datos de las cuentas(en mi caso SabadellCAM y Activobank) en las transferencias entre mis cuentas (traspaso), si realizas la transferencia desde: "Transferencias nacionales" es instantánea entre las dos cuentas.

Además, las cuentas guardadas para transferencias que tienes como favoritas aparecen respectivamente tanto en la web de SabadellCAM como en la de Activobank. Estas cuentas las guardé en la web de SabadellCAM y también me aparecen en Activobank.

Y referente a la duda que tienes, no se puede ver la cuenta de Activobank si entras en Sabadellonline. Tienes que entrar en Activobank.

Saludos

#7

Re: Hay alguien que sea cliente de banco sabadell y activobank a la vez?

muchas gracias!!

#8

Re: Hay alguien que sea cliente de banco sabadell y activobank a la vez?

En Cajamar sí que salen las dos en la misma página,se abre un desplegable y elijes la cuenta i o la física.