Acceder

Mi dinero no ha llegado al cerdo de bankinter, aún.

5 respuestas
Mi dinero no ha llegado al cerdo de bankinter, aún.
Mi dinero no ha llegado al cerdo de bankinter, aún.
#1

Mi dinero no ha llegado al cerdo de bankinter, aún.

Pues eso,ordené una transferencia por una cantidad importante de dinero el Lunes 11 de febrero a las 9 .30 A.M.,desde mi cuenta nóMina de ING hacia mi cuenta COINC,perfectamente operativa hasta ahora (habia realizado antes transferencias de prueba y todo ok).Pues hoy día 12 a las 18.40 P.M. compruebo que no hay rastro del dinero.Esto nunca me habia pasado.será otro error informático más de esos que se comentan por estos lares?.Las transferencias deben aparecer a las 24 horas maximo no?

#2

Re: Mi dinero no ha llegado al cerdo de bankinter, aún.

El sistema de coinc no refleja la transferencia hasta las 22 horas, aproimadamente.

#3

Re: Mi dinero no ha llegado al cerdo de bankinter, aún.

Ah,pues nunca habia visto algo similar.comprobaré esta noche si ya se refleja el apunte y si la fecha valor es correcta.gracias.

#4

Re: Mi dinero no ha llegado al cerdo de bankinter, aún.

Es cierto, a COINC le cuesta un poco reflejar los movimientos, pero lo acaban haciendo.

#5

Re: Mi dinero no ha llegado al cerdo de bankinter, aún.

¿Fecha valor? En Coinc no hay de eso

#6

Re: Mi dinero no ha llegado al cerdo de bankinter, aún.

ya figura la transferencia,como bien decías vuelcan los datos de noche,ya que aunque el dinero esté en la cuenta y ya me rente desde hoy mismo,la interfaz-web de coinc necesita un tiempo para volcar la "foto" del dinero que hay en la cuenta de bankinter, cuenta sobre la que se apoya este original producto.Ah ,además si que figura la fecha de la aportación (12/02/2013),que será el equivalente a la fecha valor que todos conocemos.Saludos.