Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cybertarjeta de ''la Caixa'' ¿5 € por no usar en 6 meses?

12 respuestas
Cybertarjeta de ''la Caixa'' ¿5 € por no usar en 6 meses?
1 suscriptores
Cybertarjeta de ''la Caixa'' ¿5 € por no usar en 6 meses?
Página
1 / 2
#1

Cybertarjeta de ''la Caixa'' ¿5 € por no usar en 6 meses?

¿Os han descontado del saldo 5,00 euros por no haber hecho ninguna compra ni ninguna recarga durante los últimos seis meses?

¿Os han cobrado 10,00 euros por recuperar el saldo de la tarjeta?

¿Y por los gastos de correo?

Me parece un poco bastante cara.

#2

Re: Cybertarjeta de ''la Caixa'' ¿5 € por no usar en 6 meses?

Yo no la he llegado a usar nunca (me obligaron a contratarla con el pack básico), y ya me la han cancelado sin haberme cobrado nunca nada.

#3

Re: Cybertarjeta de ''la Caixa'' ¿5 € por no usar en 6 meses?

Pues qué suerte porque menuda gracia sería olvidarla en un cajón y que te esté costando 10 euros al año por no usarla (de confirmarse la comisión).

#4

Re: Cybertarjeta de ''la Caixa'' ¿5 € por no usar en 6 meses?

Sigan señores con La Caixa y paguen por todo,parece que la gente no aprende todavía que esa entidad es la mas usurera de todas.
Tarjeta virtual BBVA.Totalmente gratis,es solo un ejemplo de alternativas.

#5

Re: Cybertarjeta de ''la Caixa'' ¿5 € por no usar en 6 meses?

sarna con gusto no pica...

#6

Re: Cybertarjeta de ''la Caixa'' ¿5 € por no usar en 6 meses?

No hay por donde cogerlos. Hasta cuando te hacen una buena oferta te la meten doblada. Decepcionante hasta la médula.

Imagino que ya todo el mundo dio de baja la Cybertarjeta (desde que Ryanair dejó de hacer descuentos por pagar con MasterCard Prepaid).

Y pensar que al principio las recargas eran gratis.

#7

Re: Cybertarjeta de ''la Caixa'' ¿5 € por no usar en 6 meses?

Yo la usaba hasta que empezaron a cobrar por recargar (y unilateralmente a dejar de pagar interés y empezar a cobrar mantenimiento en la cuenta corriente que tenía con ellos).

Entonces la cancelé, y apenas duré un año más con cuenta con ellos. Básicamente el tiempo que tardé en perderle el miedo a los bancos online y poder re-domiciliar todos los recibos (que no fue fácil).

#8

Re: Cybertarjeta de ''la Caixa'' ¿5 € por no usar en 6 meses?

Eso que has ganado. El producto ha empeorado mucho, casi hasta el espanto.

Pensaba que muchos más foreros tenían la Cybertarjeta.