Acceder

Duda sobre cobro retenido en cuenta de tarj debito (como cancelarlo o revertirlo)?

6 respuestas
Duda sobre cobro retenido en cuenta de tarj debito (como cancelarlo o revertirlo)?
2 suscriptores
Duda sobre cobro retenido en cuenta de tarj debito (como cancelarlo o revertirlo)?
#1

Duda sobre cobro retenido en cuenta de tarj debito (como cancelarlo o revertirlo)?

Hola, hoy me han cobrado 12,95 de un servicio de hosting de descarga que en enero pagué por tarjeta de debito, yo en ningún momento he pedido renovación del servicio mensual, y de hecho hay un boton gordo de "EXTENDER PREMIUM" y nunca he pulsado ahí.

La cuestión es que he visto en bankia un cobro en la cuenta y el cargo aparece como retenido desde hoy hasta el 15 de febrero.
Me he puesto en contacto con la empresa (extranjera) PERO os pido ayuda para saber que tengo que hacer para CANCELAR, REVERTIR, o bloquear el pago (el dinero ya está semidescontado de la cuenta de forma "temporal") pero imagino que se puede hacer algo al estar retenido no?

¿que tengo que hacer? , estoy a la espera del mail que les he enviado...

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

#2

Re: Duda sobre cobro retenido en cuenta de tarj debito (como cancelarlo o revertirlo)?

Sin duda has sido victima de una estafa,te han suscrito sin tu consentimiento a un pago que te van a cargar mensulmente.Ya me pasó a mi con otra empresa similar pero actué anticipadamente y solamente pagué por el servicio que era una consultora médica.Mira yo no entiendo de dinero semidescontado ni sé si puedes recuperar los 12,95 euros,depende si te aparece como "compra" con tarjeta dalos por perdidos.
Lo que tienes que hacer urgente es CANCELAR esa tarjeta y no dar NUNCA MAS la numeración por internet.Para eso hay un tipo de tarjeta como la VIRTUAL de BBVA que es la que yo uso y gratuita y se precarga con la cantidad justa de la compra,o usar PAY-PAL.
Si quieres dormir tranquilo dale de baja a la tarjeta y te enviarán una nueva con otra numeración y punto porque aunque te devuelvan el dinero(que lo dudo)todos los meses van a intentar cobrar la cuota.Saludos.

#3

Re: Duda sobre cobro retenido en cuenta de tarj debito (como cancelarlo o revertirlo)?

Hola gracias por la respuesta, pues haré eso pero antes intentare recuperar los 12,95...

pone esto como concepto:

Retencion:
Fecha inicio Fecha fin Tipo de retención Importe Nº cheque
09/02/2013 15/02/2013 RETENCION POR OPERACION DE TARJETA 12,95 Euros

Saldo real: 22,50 Euros
Saldo disponible: 9,55 Euros
Retenido: 12,95 Euros

Creoque había una ley de desistimiento en 7 días si no estabas conforme con las compras online, claramente es mi caso ya que yo solo compré una susvripcion mensual y sabiendo como juegan estas empresas me leí TODO, y busque en los menus por si estaba marcada la opcion de renovar suscripcion automáticamente, Y NO LOGRE ENCONTRAR NADA.

Voy a dar tb de baja mi usuario pero una vez recupere mi dinero.

¿alguien sabe si esta ley existe?

gracias

#4

Re: Duda sobre cobro retenido en cuenta de tarj debito (como cancelarlo o revertirlo)?

Quiero recuperar mi dinero que me fue retenido sin motivo y preaviso

#5

Dinero retenido en Bankia ¿puedo recuperarlo?

Hola, resulta que me han debido hackear la tarjeta, porque me he metido en mi cuenta para ver el saldo y resulta que me han retenido casi 500 euros de un pago con la tarjeta que no he hecho ni por asomo. 
He llamado al banco y me han dicho que ponga una denuncia, pero no me aclaran si puedo recuperar mi dinero, a pesar de haber insistido en la pregunta. 
¿Sabeis si puedo hacer algo para recuperar mi dinero?
#6

Re: Dinero retenido en Bankia ¿puedo recuperarlo?

poner denuncia a la policía e ir al banco con ella y te devuelven el dinero.
#7

Re: Dinero retenido en Bankia ¿puedo recuperarlo?

Buenas tardes, yo también estoy sufriendo una estafa mediante DHL y me han retenido casi 1100€ he ido al banco y me han dicho que no hay forma de recuperarlos hasta que se haga el pago, he insistido en que me diesen la hoja donde aparezcan los movimientos que no reconozco sellada para llevarla a la policía y hacer la denuncia. Mañana voy a volver a recoger la hoja. Alguien sabe si hay manera de recuperar mi dinero, esta en retenido y por lo tanto pienso que hay alguna forma de bloquear el pago antes de que lo cobren. Necesito ayuda, si alguien sabe de alto que me comunique 🙏🙏