Acceder

Tarjeta bankia caducada, la nueva no llega pero sale en la web

1 respuesta

A ver, yo tengo una tarjeta de Bankia que me caducaba en enero, yo tenía entendido que lo normal es que la nueva te llegue a casa antes de que acabe el mes, o como mucho los primeros días después de caducar, pero no ha sido mi caso.

Lo raro es que en la web me aparece perfectamente, es decir, voy a mis tarjetas pincho en la que tenía y me sale BAJA DE TARJETA 31-01-2013 CADUCADA - TARJETA CANCELADA MIGRADA A XXXXXXXXXXXX, voy a personalizar para ver si está ahí ocultada, y efectivamente está, la sacó de ahí y ya me aparece en el resumen de tarjetas, lo inquietante es que ahí las dos tarjetas aparecen como "activada", y si pincho en la nueva me sale "OPERATIVA -", y si pincho en la otra sigue como caducada.

¿Alguien me explica lo que ha podido pasar? Yo en esa cuenta no tengo ni un duro, pero me da mal rollo que alguien haya podido cogerla del buzón o de donde sea, repito que a mi no me ha llegado, y haya podido activarla, vamos, si no me falla la memoria para activarla tuve que ir a la oficina. Seguramente tendré que pasarme o llamar por teléfono a ver que me aclaran, pero mientras pues a ver si a alguien le ha pasado algo parecido o que.

Re: Tarjeta bankia caducada, la nueva no llega pero sale en la web

Desde la página web puedes bloquearla por pérdida o extravío. Supongo que más adelante podrán desbloquearla desde la oficina, cuando la recibas, o si no que te hagan otra nueva.