Acceder

Comisiones Banco Santander

12 respuestas
Comisiones Banco Santander
Comisiones Banco Santander
Página
2 / 2
#9

Re: Comisiones Banco Santander

A mí sí que me han cobrado unos centimos de mas en un recibo. Eran unos 10 ó 20 centimos.
Fui al banco a ver qué pasaba y era que me cobraban una comision por cada recibo. La persona que me atendio me lo devolvio y puso que no se me cobrara esa comision.
Esto pasó en el banco popular
Supongo que a ti te esta pasando algo parecido

#10

Re: Comisiones Banco Santander

Yo sí he visto que en las cartas que me envía el Santander por correo me cobran una comisión de unos pocos céntimos por el envío de esa carta y si no recuerdo más pone: Gastos correo o Comisión correo, no sé ahora mismo bien. Si quieren lo escaneo para que lo vean en mi próxima remesa de facturas aunque pensándolo bien... voy a ver si puedo cancelar ese servicio que con Internet hoy en día es absurdo... además, al Santander no quiero darle ni agua.

#11

Re: Comisiones Banco Santander

Hola:

Un poco tarde, pero por si a alguien le sirve creo que no está de más añadir esta información.

Ayer precisamente estuve en una oficina del Santander y estuve preguntando eso de los gastos de correo. Según me comentaron, los gastos de correo son los que se generan por enviar cartas cada vez que se realiza una transferencia o un traspaso. No lo cobran siempre, sino que lo hacen de forma un tanto aleatoria (palabras textuales), y por tanto, parece algo irregular. Se amparan en que la razón por la que puede no venir especificado en el contrato de la cuenta es porque no es una comisión, sino un gasto, lo que es una sutil pero importante diferencia según parece.

En cualquier caso, me dijeron que si desactivaba la opción de recibir correspondencia en papel, estos gastos ya no aparecerían más, y así lo he hecho. Para hacerlo, me he metido en la cuenta online del Santander (Supernet), y en la sección de "Recibos", arriba a la derecha aparece un cuadrito: "Sabía que...?", y justo debajo: "Puede olvidarse de la correspondencia en papel". Si se hace click ahí, se puede eliminar la recepción de correo ordinario para cada uno de los productos/cuentas que tengas contratados.

Espero que pueda serle útil a alguien.
Saludos.

#12

Re: Comisiones Banco Santander

A mi no me sale eso de "Puede olvidarse de la correspondencia en papel" si no "ir a correspondencia online", le doy y me lleva a correspondencia y arriba a la derecha en verde pone "Dejar de recibir correo postal" le doy y me pide que para hacer eso necesito tener contratado el multicanal.

#13

Re: Comisiones Banco Santander

Sí, es cierto, es justo ahí. S

Supongo que como te dicen, tienes que hacer el contrato multicanal, y para eso tendrás que ir a una oficina. Creo que es gratuito, y además es útil, porque puedes consultar toda tu información financiera con Santander y hacer transferencias por Internet con tu firma electrónica. Aunque sea por poder quitarte los gastos de correo, creo que merece la pena contratarlo.

#14

Re: Comisiones Banco Santander

Yo pensaba que no cobraban comision.