Acceder

Cancelada cuenta suma en Bankia por abuso.

6 respuestas
Cancelada cuenta suma en Bankia por abuso.
Cancelada cuenta suma en Bankia por abuso.
Página
1 / 2
#1

Cancelada cuenta suma en Bankia por abuso.

Hola amigos, hoy he cancelado una cuenta suma que mantenia en Bankia a nombre de mi padre,la verdad es que tenia poco saldo, solo le iba pasando los excedentes de la pension que cobra, buscando esa exigua rentabilidad que ofertan en los detalles de la cuenta del 1,25 TAE ,pues bien en el mes de diciembre con un saldo de 2000 euros me liquidan unos intereses de 0.10euros y en enero con saldo de 1500e. me liquidan 0.37e,como ninguna de las liquidaciones coincide con el TAE anunciado por ellos voy a la oficina aprovechando que tenia que hacer otras gestiones y lo comento, la respuesta me deja helado ,resulta que me dicen que toman en cuenta los saldos del año 2008 y que en esa fecha habia 12000 y pico euros y al no superar esa cantidad no tengo derecho a remuneracion y eso es lo que hay o sea que los 10 cms me los han dado de mas, naturalmente les pedi que inmediatamente me cancelaran la cuenta, pues para regalarles el dinero mejor en mi bolsillo,si me llamo la atencion que la oficina estaba llena de gente mayor del barrio,algunos preguntando por productos de inversion y claro contandoles las mil y una maravillas,ahi es donde no tienen competencia.Solo comentaros que he llegado a tener saldos importantes en Bankia y diversos productos de inversion asi como cuentas de empresa, todo lo he ido traspasando a otras entidades por distintas faenas que me han hecho, afortunadamente no me han cazado con preferentes ni con acciones, creo que todavia les duele cuando me ven llegar,mantengo con ellos unos planes de pension que estoy mirando de traspasar por lo altisimo de sus comisiones y una pequeña cuenta que cancelare en breve se han ganado a pulso la perdida de un buen cliente.

#2

Re: Cancelada cuenta suma en Bankia por abuso.

Has hecho muy bien por partida doble: por revisar la liquidación y por cerrar la cuenta.

#3

Re: Cancelada cuenta suma en Bankia por abuso.

Hola Pichuco,

La cantidad que transferías del sobrante de la pensión de tu padre venía de una cuenta de Bankia?
Si la cuenta Suma tiene las mismas condiciones que la cuenta Superior (antigua Caja Madrid), la cuenta Superior sólo remunera por dinero procedente de otras entidades.

Saludos,

#4

Re: Cancelada cuenta suma en Bankia por abuso.

No te entiendo. Por favor relee el contrato y verás que eso de la posición global te lo señalan bien grandey en la primera página.
Qué quieres?
Se ha cumplido el contrato.
Que faena te han hecho?
Tú lo que buscas es que hubieran incumplido el contrato Pero A TU FAVOR claro.....

#5

Re: Cancelada cuenta suma en Bankia por abuso.

Bancaja tenía la cuenta por mas q remunera al 1.5% todo el dinero
Caja Madrid tenía la cuenta superior q creo q solo remuneraba dinero nuevo

Desde la fusion a Bankia, la cuenta por mas ya no se comercializa, aun q para los viejos clientes aun se mantiene. Desde la creación de bankia se conercializa la cuenta superior.

Tu tenias la cuenta con la antigua bancaja?? o venias de caja madrid?? o te la has abierto cuando ya era bankia??

#8

Re: Cancelada cuenta suma en Bankia por abuso.

Si, las cantidades venian de otra cuenta de Bankia, puede ser que segun el contrato como dice alguien por aqui, sea una actuacion legal, reconozco que no lo he leido pues la cuenta esta abierta desde hace muchos años,en cualquier caso me venian remunerando por el mismo concepto al 1.25 tae hasta hace poco,no es por la remuneracion en si porque son unos centimos,me molesta la linea que estan tomando de no informacion cuando tratamos con ellos frecuentemente, comisiones por todo,ya se que el banco no es tu amigo pero son tantos detalles feos que queria dejar aqui constancia,gracias por vuestras respuestas.