Acceder

AVISO: cambios en cuenta colectivos barclays

21 respuestas
AVISO: cambios en cuenta colectivos barclays
AVISO: cambios en cuenta colectivos barclays
Página
2 / 3
#9

Re: AVISO: cambios en cuenta colectivos barclays

Up!!!!!

#10

Re: AVISO: cambios en cuenta colectivos barclays

??

#11

Re: AVISO: cambios en cuenta colectivos barclays

¡Qué pesaditos son! cada x meses a cambiar condiciones.

Empiezan a aburrirme.

Tarjeta dada ya de baja.

Seguiremos con otras.

Saludos foro.

#12

Re: AVISO: cambios en cuenta colectivos barclays

Barclays negocia 1.100 despidos en España. La filial bancaria también prevé cerrar 160 oficinas. Por Europa Press. 12/02/2013

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#13

Re: AVISO: cambios en cuenta colectivos barclays

A mí ya me aburrieron hace tiempo y estoy en esa situación. Una transferencia unos días antes del recibo de la hipoteca y a correr. Como dices, será por tarjetas...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#14

Re: AVISO: cambios en cuenta colectivos barclays

Desgraciadamente, que Barclays cambie las condiciones a su antojo ya no es noticia...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#15

Re: AVISO: cambios en cuenta colectivos barclays

Hoy acabo de dar de baja las tarjetas, estaba convencida que las condiciones venian en las escrituras y revisando no encuentro nada que haga referencia a las tarjetas por lo que creo que lo lei en la publicidad que vendian en su día. Por lo que si ellos cambian las condiones según les venga bien, nosotroa tambien podemos llevarnos la nómina y dejatr lo justito para pagar la hipoteca ya que eso tampoco viene en las escrituras.Espero que no llamen para venderme alguna tarjeta gratuita que les voy a decir bien claro lo que pueden hacer con ella.....Saludos!!

#16

Re: AVISO: cambios en cuenta colectivos barclays

En mis escrituras tampoco viene nada de eso, solo en los folletos. Lo de la nómina viene en el contrato de la cuenta, donde pone algo así como "nómina o ingresos regulares periódicos", por lo que efectivamente vale un ingreso mensual para pagar el recibo. Yo lo llevo haciendo sin problemas desde hace años.

En su día, el comercial me dijo que me respetarían las condiciones y no me cobrarían las tarjetas, pero aún así las cancelé. Paso de "condiciones de palabra", que estos tíos mienten más que un vendedor de coches, jejeje. Con todo respeto para la loable profesión de vendedor de coches... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.