Acceder

Recopilatorio de hilos graciosos

8 respuestas
Recopilatorio de hilos graciosos
Recopilatorio de hilos graciosos
Página
1 / 2
#1

Recopilatorio de hilos graciosos

Hola, soy nueva.

Me vence un depósito de 9.000.000.000 euros y no sé qué hacer. ¿Me podéis ayudar? Busco un banco que no cobre comisiones por nada, con tarjeta gratis y que no sea de esos por Internet.

-------------------------------------

Buenas,

Busco una cuenta para ingresar efectivo por cajero, pero tiene que ser de una red de cajeros que tengan la boca ancha porque no caben los sobres que me pasan trimestralmente en los cajeros normales.

-------------------------------------

¿Alguien sabe qué es eso de COINC? No tengo ordenador ni conexión a Internet. Bueno, sí tengo pero no me da la gana buscarlo. ¿Me lo puede contar alguien al oído?

-------------------------------------

¿Cuál es la mejor cuenta? No tengo trabajo ni dinero ni documentación. ¿Qué os parece el SabadellUrquijo?

-------------------------------------

¿Se os ocurre alguno más?

#2

Re: Recopilatorio de hilos graciosos

No sé si será una recopilación real, pero estoy convencido de que hay gente que puede poner cosas como esas o mejores.

#3

Re: Recopilatorio de hilos graciosos

Creía que os referiais a hilos como este titulado "Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia"

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/499267-cuanto-oro-puedo-traer-viaje-tailandia

Es uno de los mejores que he leido.

"....traerme unas joyas para luego revenderlas y sacar un dinerillo extra, como en la bolsa, y darme una alegría. No había pensado en que me fueran a timar de primeras, más aún conociendo bien el metal. En fin. Tampoco me quiero traer una maleta entera. Tened en cuenta que si voy a estar follando 10 días sin parar, no voy a tener ni fuerzas ni ganas de arrastrar tanto peso"

Otro:

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/560221-no-puedo-pagar-multa-tengo-dinero-suficiente

#4

Re: Recopilatorio de hilos graciosos

No era un hilo, pero aquí leí algo así como: " en este país , desde que hay democracia, tu dinero no peligra" ..... Para revolcarse de risa o llorar.

#5

Re: Recopilatorio de hilos graciosos

Me ha llegado una carta de la caja rural de Alpedrete, dice nosequé de cobrar comisiones. ¿Podéis decirme de qué se trata?.

-------------------------------------------------------

Me vence un depósito de 538 euros dentro de dos meses. Dudo entre el BES al 4,04% a un año, abrirme cuenta en COINC al 4% o hacer el truco de foto iBanesto para sacarle un 3,65%. El dinero lo necesito en junio. ¿Creéis que debo negociar fuerte con mi caja actual?

--------------------------------------------------------

Estoy de avalista en una hipoteca de 500.000 euros del piso de mi cuñado. El desgraciado se ha vuelto a Ecuador y no paga la hipoteca. Me quiero comprar yo un piso. ¿Cómo puedo borrarme de la hipoteca de mi cuñado?.

--------------------------------------------------------

Me ha dicho mi prima que es licenciada que España va a salir del euro y que van a quebrar todos los bancos. Quiero llevarme mis 800 euros a Alemania. No sé alemán, ni inglés, ni tengo pasaporte. He pensado en comprar oro en Suiza o en el banco Pichincha. ¿Qué me decís?

#6

Re: Recopilatorio de hilos graciosos

Estos suenan super verídicos.
Parecen tan tan reales que lo mismo cualquier día nos los encontramos por el foro. XD juas

Pa mear y no echar gota oigan.

#7

Re: Recopilatorio de hilos graciosos

jejejejeje la segunda ¿No la firmaba un tal Bárcenas?.

#8

Re: Recopilatorio de hilos graciosos

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... o no

Ahí van dos más:

------------------------------

He intentado acceder a mi cuenta en iBanesto y me dice "Web no operativa por labores de mantenimiento". Ha comenzado el corralito. Es el fin de la civilización. Coged todo lo que tengáis de valor y correr hacia la frontera, no miréis atrás.

-------------------------------

Bienvenidos a mi blog del ahorro. Si seguís mis 10 sencillos consejos os haré ricos. Consejo número 1: Dale la vuelta a los calzoncillos antes de echarlos a lavar. Si quieres conocer los otros nueve apúntate a mi newsletter, entra en mi blog, apúntate en mi twitter y recomiéndame en facebook. Gente que sepa multiplicar y dividir, abstenerse.