Acceder

¿Cuándo liquida intereses COINC?

7 respuestas
¿Cuándo liquida intereses COINC?
¿Cuándo liquida intereses COINC?
#1

¿Cuándo liquida intereses COINC?

He leído varias cosas en los hilos y me he hecho un lío. Además en un post nuevo quedará más claro para los rankianos que se atrevan con coinc.

Alguien puede decirme claramente cuándo liquidan intereses?

Muchas gracias

#2

Re: ¿Cuándo liquida intereses COINC?

No entiendo mucho el sentido de este nuevo hilo.
Si has leído las opiniones de los foreros en otros sitios y te has hecho un lío, ¿quién te asegura que las nuevas opniones que se pongan aquí no seguirán liandote?

Como has visto a cada uno le liquidan un día distinto. Así que espera a que llegue tu día y nos lo cuentas.

Saludos.

#3

Re: ¿Cuándo liquida intereses COINC?

A mi me ingresaron el 23 (con intereses acumulados hasta el 22).
mi primer ingreso fue el 27.
Saludos,

#4

Re: ¿Cuándo liquida intereses COINC?

Lo mismo aquí... solicitud 27 de diciembre, primer ingreso 4 de enero... percibí los intereses el día 30 de enero.

#5

Re: ¿Cuándo liquida intereses COINC?

Pues saber...

#6

Re: ¿Cuándo liquida intereses COINC?

La verdad es que es raro.

Pero tengo una duda muy tonta acerca de como "dan" los intereses en COINC. Para que te den intereses cuando creas la cuenta, debes crearte una meta que seria de AHORRO (una de las opciones predeterminadas) y cuando consigues el dinero que llegue a COINC ¿hay que hacer algo para que lleguen los intereses mes a mes?

#7

Re: ¿Cuándo liquida intereses COINC?

No hay que hacer nada más que tenerlo en COINC, en la meta o metas que quieras y mantenerlo ahí.
Mensualmente te liquidarán los intereses que te correspondan.

#8

Re: ¿Cuándo liquida intereses COINC?

Gracias por la respuesta, Arsan.

Creo que en vista de como anda el panorama, metere mis ahorros en COINC ya que parece que es el unico que ofrece algo mejor que los demas.