Acceder

Me recomendaís abrir una cuenta en uno-e

14 respuestas
Me recomendaís abrir una cuenta en uno-e
Me recomendaís abrir una cuenta en uno-e
Página
2 / 2
#9

Re: Me recomendaís abrir una cuenta en uno-e

Gracias por contestar. Aprovecho para realizar otra pregunta. La compra de acciones del BBVA en unoe ¿tiene comisiones de compra, custodia o cobro de dividendos?. Gracias.

#10

Re: Me recomendaís abrir una cuenta en uno-e

¡De nada! Te informamos de que las comisiones por compra/venta/depósito de valores son las siguientes:

1. Custodia:

a) valores nacionales: 0,07% mensual del saldo medio de los valores, calculado sobre el valor nominal de los valores depositados. Mínimo 3 euros máximo 15 euros por cuenta valor activa.

b) valores internacionales: 0,02% mensual sobre el saldo medio de los valores calculado sobre el valor de cotización de los mismos. Mínimo 2 euros por valor.

2. Compra-Venta.

a) Valores nacionales: - por operación de 0 a 2.999,99 euros = 0,20% - por operación de 3.000 a 14.999,99 euros = 0,12% - por operación a partir de 15.000 euros = 0,10%.

b) Valores internacionales: - 18 euros por operación total o parcialmente ejecutada independientemente del mercado.

¡Un saludo!

unoe-escucha

#11

Re: Me recomendaís abrir una cuenta en uno-e

Esa comisión de custodia de valores nacionales está mal, ya no es así, Creo recordar que desde hace poco cobráis 0,01% mensual sobre el valor de cotización.

#12

Re: Me recomendaís abrir una cuenta en uno-e

Hola de nuevo,

Perdona, tienes toda la razón. He pegado información no actualizada. En este link podrás ver todas las tarifas actuales (baja hasta "Tarifas por operaciones más habituales en el mercado de valores") https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/jsp/esp/meta/inf/infLegal.jsp Las acciones BBVA tienen la misma consideración que cualquier otro título.Y, por supuesto, puedes cobrar dividendos.

Un saludo

unoe-escucha

#13

Re: Me recomendaís abrir una cuenta en uno-e

Lo recomiendo ...y no lo recomiendo.

Pero bueno, cierto es que lo mejor del banco actualmente es el ingreso en cajeros bbva. Sin embargo esa ventaja no la incluyen en la web uno-e.com entre las ventajas. Poco inteligentes son, porque si lo fueran, si serian el mejor banco online y reconocido por la gente, que siempre suele recomendar otros peores

#14

Re: Me recomendaís abrir una cuenta en uno-e

Hola, Oviedista,

En nuestra web mostramos todas las formas de realizar las distintas operaciones, incluida la de ingreso en efectivo en la red de cajeros BBVA. Un saludo

#15

Re: Me recomendaís abrir una cuenta en uno-e

No lo digo por mi que yo lo sé desde el principio y ya era cliente desde antes de poder hacerse. Pero por vuestro interés, debería ir destacado aqui en portada de la web:

No pagas comisiones por mantenimiento de cuenta y tienes tarjeta de débito gratis.

Correspondencia Virtual para olvidarte del papel.

Cambiamos la domiciliación de tus recibos gratuitamente y sin llamadas.

Tienes una tarjeta de crédito gratuita si tienes la nómina domiciliada.

Atención al cliente por teléfono, chat y redes sociales.

Alertas al móvil gratuitas sobre los movimientos de tus cuentas y tarjetas.

Puedes sacar dinero en toda la red de cajeros de BBVA sin coste.

Efectivo Móvil: Transfiere dinero a quien quieras a través del móvil.

--
pd: A mi me gusta Unoe, pero creo que hace un tiempo dejó pasar la oportunidad de ser considerado el mejor banco online y es una pena.

#16

Re: Me recomendaís abrir una cuenta en uno-e

Yo hace dos años trabajaba con unoe, llevaba con ellos varios años, tenía la nomina y todos los recibos, pero me devolvieron un recibo de 30 euros por la cara, teniendo 2000 euros en la cuenta, no me dieron explicaciones claras, reclame los gastos que me ocasionaron y me los abonaron, pero no me dio imagen de banco serio, ¿como pueden cometer estos errores? No los perdoné y los abandone, desconozco si en estos dos años han mejorado. Ahora en el sabadell estoy genial, sin comisiones y con devolución de los recibos, y son muy serios.