Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cartitas de cajamar

6 respuestas
Cartitas de cajamar
Cartitas de cajamar
#1

Cartitas de cajamar

me llego la carta de que ahora se llaman cajas rurales unidas y tal, y hoy me llega otra de que no se que cambios en las cuentas de ahorro... ¿que novedades son? ¿cobro de comisiones?

#2

Re: Cartitas de cajamar

Y porque no la lees?

#3

Re: Cartitas de cajamar

No leemos las cartas y luego pasa lo que pasa.... ;-)

#4

Re: Cartitas de cajamar

Justamente también llegó una cartita de esas a mis manos.
Un documento es para avisar del cambio de denominación social y de paso "modifican la politica de protección de datos para pedir consentimiento para tratar los datos en otras entidadesd del grupo, etc etc etc" y claro, si no se contesta por escrito o por correo web "se supone que se da el consentimiento" en el plazo de un mes creo.

Y yo me pregunto: ¿y si le da por cambiar la politica de proteccion de datos y bla bla bla cada 2 meses? ¿Tenemos que estar continuamente molestándonos en decirles que no damos nuestro consentimiento??

Es que es de risa.

El otro documento es sobre "modificaciones en contratos de depósito a la vista y de tarjeta de crédito".

Me gustaría que alguien que tenga cuenta en Cajamar y le haya llegado ambos documentos comentara si tienen truco o algo escondido porque no me fío un pelo y quiero dejar tranquilo al familiar con cuenta en dicha entidad. Yo no me cosco mucho de estos temas.

Y otra cosa, de esto sí le llegó el papel, del cambio en el cobro de comisiones hace meses en cambio no le llegó nunca nada. Cosas de la vida y del servicio de correos. En fin.

Saludos.

#5

Re: Cartitas de cajamar

Respuesta corta y contundente, pero acertada.

Tampoco entiendo mucho en qué está pensando el autor.

#6

Re: Cartitas de cajamar

a que en la carta no te decian que el esfuerzo para la absorcion de rural caja, que estaba quebrada, la ha transformado en una entidad debil, a punto de caramelo para que el FROB la asedie hasta derribarla?..., sí, deberian decirte, somos unos putos descerebrados que por crecer nos hemos cargado la entidad, o casi, el mismo error de la antigua caja de navarra y el que estuvo a punto de cometer cajastur con la CAM.

#7

Re: Cartitas de cajamar

Rescate de Rural Caja sería más correcto. Va a ser una digestión pesada.