Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartitas de cajamar

6 respuestas
Cartitas de cajamar
Cartitas de cajamar
#1

Cartitas de cajamar

me llego la carta de que ahora se llaman cajas rurales unidas y tal, y hoy me llega otra de que no se que cambios en las cuentas de ahorro... ¿que novedades son? ¿cobro de comisiones?

#2

Re: Cartitas de cajamar

Y porque no la lees?

#3

Re: Cartitas de cajamar

No leemos las cartas y luego pasa lo que pasa.... ;-)

#4

Re: Cartitas de cajamar

Justamente también llegó una cartita de esas a mis manos.
Un documento es para avisar del cambio de denominación social y de paso "modifican la politica de protección de datos para pedir consentimiento para tratar los datos en otras entidadesd del grupo, etc etc etc" y claro, si no se contesta por escrito o por correo web "se supone que se da el consentimiento" en el plazo de un mes creo.

Y yo me pregunto: ¿y si le da por cambiar la politica de proteccion de datos y bla bla bla cada 2 meses? ¿Tenemos que estar continuamente molestándonos en decirles que no damos nuestro consentimiento??

Es que es de risa.

El otro documento es sobre "modificaciones en contratos de depósito a la vista y de tarjeta de crédito".

Me gustaría que alguien que tenga cuenta en Cajamar y le haya llegado ambos documentos comentara si tienen truco o algo escondido porque no me fío un pelo y quiero dejar tranquilo al familiar con cuenta en dicha entidad. Yo no me cosco mucho de estos temas.

Y otra cosa, de esto sí le llegó el papel, del cambio en el cobro de comisiones hace meses en cambio no le llegó nunca nada. Cosas de la vida y del servicio de correos. En fin.

Saludos.

#5

Re: Cartitas de cajamar

Respuesta corta y contundente, pero acertada.

Tampoco entiendo mucho en qué está pensando el autor.

#6

Re: Cartitas de cajamar

a que en la carta no te decian que el esfuerzo para la absorcion de rural caja, que estaba quebrada, la ha transformado en una entidad debil, a punto de caramelo para que el FROB la asedie hasta derribarla?..., sí, deberian decirte, somos unos putos descerebrados que por crecer nos hemos cargado la entidad, o casi, el mismo error de la antigua caja de navarra y el que estuvo a punto de cometer cajastur con la CAM.

#7

Re: Cartitas de cajamar

Rescate de Rural Caja sería más correcto. Va a ser una digestión pesada.