Acceder

Tarjeta Visa Carrefour Pass (problema perdida). - tarjetas de crédito

2 respuestas
Tarjeta Visa Carrefour Pass (problema perdida). - tarjetas de crédito
Tarjeta Visa Carrefour Pass (problema perdida). - tarjetas de crédito
#1

Tarjeta Visa Carrefour Pass (problema perdida). - tarjetas de crédito

Buenos días, ayer con las prisas me deje la tarjeta carrefour pass visa al repostar gasolina (creo que la perdí ahí o se me caería un poco más tarde dentro del centro carrefour, aunque más bien creo que lo primero). Esto fue hacia las tres de la tarde y no me di cuenta hasta por la noche. Al ver que no la tenía inmediatamente anulé la tarjeta.

El caso es que esta tarjeta para pagar necesitas presentar el dni, para repostar gasolina no (no sé si se pueden hacer comprar por internet nunca la he usado para esto). El caso es que he ido a la gasolinera a primera hora y allí no la tienenn. Estoy algo preocupado porque no sé que tengo que hacer en estos temas, y tampoco puedo consultar los movimientos de cuenta por telefono con los servicios financieros carrefour, no sé si en un centro comercial podré.... A ver si alguien me puede decir algo..Gracias.

Un saludo.

#3

Re: Tarjeta Visa Carrefour Pass (problema perdida). - tarjetas de crédito

El funcionamiento es similar a cualquier tarjeta (ésta no lleva chip).
Como te han indicado, puedes hacer uso del servicio telemático para clientes. Y, de no ser así, con tu DNI en un hipermercado que cuente con ese servicio podrás consultar lo que desees.
Me parece extraño que no te pidan DNI ni en la misma estación del Carrefour...