Acceder

¿Adelanta evo el día de cobro de la pensión?

18 respuestas
¿Adelanta evo el día de cobro de la pensión?
¿Adelanta evo el día de cobro de la pensión?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Adelanta evo el día de cobro de la pensión?

¡Exacto! Esto, que es de cajón, me sorprende la cantidad de gente que no llega a entenderlo y piesa que sus apuros económicos vienen del hecho de no cobrar el día 31 o el 1.

Saludos.

#10

Re: ¿Adelanta evo el día de cobro de la pensión?

Hola, a ver no termino de comprender tu comentario. El motivo del hilo era el de conocer que día es el que suelen abonar la pensión en evo ya que soy nuevo en el banco. Por otro lado una pega a evo si que le voy a poner, antes de abrir el hilo llame al banco y la operadora no me supo dar respuesta, me dijo que me acercara al banco para preguntar. Yo me quede un poco a cuadros ya que evo es banco online, es decir , que me hagan ir a la oficina la cual tengo a 30 km cosa que no me importa puesto que pretendo operar a mediante internet/teléfono, es algo incogrugente. Por lo demás todo perfecto.
Por otra parte y ahora que lo pienso es posible que lo que te voy a decir a continuación este relacionado con tu comentario: mira hace un rato he abierto un hilo explicando un problema que tuve ayer, te paso el enlace para no repetir lo escrito:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1650244-cajamar-ruralcaja-no-ingresa-pension-dia-pactado-25
No me digas que no es una putada que te hagan esto. Esta claro que para cualquier persona sin estrecheces económicas esto no es un problema, pero en el caso de que las tengas que sucedan cosas como esta es una putada con todas las letras. No es serio ofrecer una cosa no cumplirla y encima que se queden tan panchos, exijo al menos la misma seriedad que me piden ellos a mi como cliente.

Saludos

#11

Re: ¿Adelanta evo el día de cobro de la pensión?

Perdona. Mi mensaje no iba dirigido a ti. Es un comentario general sobre la gente que no entiende lo que dice Begira: que si una persona puede llegar a final de mes cobrando el día 1, podrá hacerlo igualmente aunque cobre otro día, sea el 5, el 10 o el 25. Por supuesto, lo mismo sucedería con la situación contraria: si pasa apuros, los tendrá independientemente del día en que cobre.

Ha sido el mío un comentario fuera de la temática de este hilo que has abierto. Te pido disculpas de nuevo.

Saludos.

#12

Re: ¿Adelanta evo el día de cobro de la pensión?

Hola, y nada hombre hablando se entiende la gente. Por otra parte personalmente también estoy de acuerdo con lo que dices.

Saludos

#13

Re: ¿Adelanta evo el día de cobro de la pensión?

Cuando abriste la cuenta no te dieron una tarjeta con el numero de teléfono de tu gestor?
A mi me solucionan muchas cosas por telefono y llamo a un 91...que me sale gratis. El 901 creo que tiene algun coste.
Saludos,

#14

Re: ¿Adelanta evo el día de cobro de la pensión?

Pues la verdad es que no lo recuerdo, buscaré en la carpeta de "papeles". De todas formas mi "ansia" por cobrar tiene un porque: Les pedí información acerca del préstamo personal, les lleve información sobre mis deudas/pagos y la chica me dijo que en principio no tendría problemas pero que esperará a que entrase la pensión al menos una vez. Y nada el lunes a primera hora allí estaré. Más adelante comentaré en el foro que tal me a ido para que la gente se haga una idea, aunque vamos, será como cualquier otro banco.

Saludos

#16

Re: ¿Adelanta evo el día de cobro de la pensión?

Utilizad estos buscadores para poder ver el numero asociado a los 900.
Siempre hay un número normal asociado en el que la llamada no os costará nada, si tenéis tarifa plana para llamadas nacionales.
http://www.nmn900.com/
http://www.lineas900.com/