Acceder

Ver historico linea abierta la caixa

9 respuestas
Página
1 / 2

Hola mi pregunta es que no se si se puede ver en la linea abierta mis movimientos anteriores al año 2011 es que tengo una cuenta en la caixa desde 2008 pero solo me deja ver movimientos hasta 2011 en el pasado,pero quiero verlo todo,hay alguna forma?

Gracias.

Re: Ver historico linea abierta la caixa

Si quieres consultar el historico te diran que pagues. Creo que eran 12€.

Si que la hay, incluso para varios años atrás. Tienes que hacerlo mediante Correspondencia - Buscador de comunicados

Saludetes

Gracias Rakam el Rojo pero tengo un problemilla no encuentro eso que dices de corresapondencia,eso donde esta,cuando me meto me sale inicio, cuentas, tarjetas, etc pero eso no lo veo donde esta.

Gracias amigo eres un crack mejor no se podia hacer con fotos y to di que si.Mil gracias.
Una ultima cosa amigo yo lo que queria ver es cuanto dinero me han cobrado desde que abri la cuenta por los descubiertos para reclamarlos como he visto en un hilo que me dirigio aqui a rankia pero resulta que eso no sale,cuando le doy donde dices,me sale alomejor que tengo descubierto pero no sale cuano me cobran,ni tampoco me sale cuantas veces me han cobrado los 30 euros por pagar atrasada la hipoteca,que mamones esas cosas no salen al darle a la busqueda no las ponen o se puede ver de otra forma?.

P.D. Cuando le doy a mis cuentas si se ve claro se ve todo pero ahi no se ve todo por que será.

Gracias.

Gracias amigo eres un crack mejor no se podia hacer con fotos y to di que si.Mil gracias.
Una ultima cosa amigo yo lo que queria ver es cuanto dinero me han cobrado desde que abri la cuenta por los descubiertos para reclamarlos como he visto en un hilo que me dirigio aqui a rankia pero resulta que eso no sale,cuando le doy donde dices,me sale alomejor que tengo descubierto pero no sale cuano me cobran,ni tampoco me sale cuantas veces me han cobrado los 30 euros por pagar atrasada la hipoteca,que mamones esas cosas no salen al darle a la busqueda no las ponen o se puede ver de otra forma?.

P.D. Cuando le doy a mis cuentas si se ve claro se ve todo pero ahi no se ve todo por que será.

Gracias.

Puede que los 30 euros no figuren como un cargo separado, y que estén dentro del cargo del recibo de hipoteca una vez pagada, sumados a la cuota atrasada. Verifica esas comunicaciones, a ver si aparecen así.

Saludetes