Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banif

2 respuestas
Banif
Banif
#1

Banif

hola esta mañana he recibido una llamada de banif banca privada, creo que me ha dicho pero estaba ocupado y no le he podido atender aveis hecho alguno algo con ellos?¿?¿ que tal son.

#2

Re: Banif

Caros, malos gestores, peores asesores y como no tengas un capital más allá de los 300.000€ minimo ni te miran a la cara, yo soy uno de los "apestados" de los bonos de Lehman Brothers y otros engendros de estructurados que me vendieron y como me han descapitalizado ya no me hacen ni puto caso, eso si...las comisiones por todo las siguen cobrando la lastima es que estoy atado a ellos hasta el 2014 pero en cuanto llegue el vencimiento de mi bono recojo los restos y me largo.
Saludos

#3

Re: Banif, cuídate de ellos

Es la primera vez que hablo de ésto, pero porque nunca encontré a alguien que me preguntase o sacase el tema.

Tuve hace 6 años tres entrevistas con ellos, en su sede de El Viso, por cierto. En la primera ya me di cuenta de que son una secta. En la segunda ellos se dieron cuenta de que yo me había dado cuenta de qué era a lo que se dedicaban. En la tercera les dejé a ellos que se adelantasen en decir que no había trato, y salí contentísimo.

Unos años después, metidos en crisis, me enteré de que esta organización se había cepillado el patrimonio líquido de las familias que cayeron en su red.