Acceder

¿A partir de qué cuantía se considera una nómina digna de consideración?

27 respuestas
¿A partir de qué cuantía se considera una nómina digna de consideración?
¿A partir de qué cuantía se considera una nómina digna de consideración?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿A partir de qué cuantía se considera una nómina digna de consideración?

Sigue siendo así:

"La Cuenta Expansión de Banco Sabadell es una cuenta nómina sin comisiones, sin gastos y sin contrato de permanencia.

Es nuestra manera de empezar con usted una relación duradera y de gestionar su dinero con la máxima exigencia y eficacia.

Solo le pediremos que domicilie la nómina, la pensión o un ingreso periódico mensual (superior a 700 euros) para empezar a disfrutar de todas las ventajas de esta cuenta nómina."

#18

Re: ¿A partir de qué cuantía se considera una nómina digna de consideración?

Al BBVA le ha dado lo mismo que yo me fuera de allí, no han hecho nada por intentar retenerme (poco iban a lograr, todo sea dicho). Al día siguiente de chapar la cuenta y las tarjetas (el 7 de este mes) me llamaron de VISA para averiguar el por qué había dado de baja la tarjeta y muy amablemente les dije que las comisiones se las intentaran envainar a otro, que a mí no.

#19

Re: ¿A partir de qué cuantía se considera una nómina digna de consideración?

Pues algunos se lo curran bastante, léase CaixaBank, que perdieron mi beca/nómina baja en su día y ahora tengo un trabajo con nómina de verdad y ni de coña se la vuelvo a ingresar. ¿La razón? No eximirme de comisión por transferencia nacional 1 vez/mes ¿El resultado? Trapasarlo todo a ING con quienes estoy encantado por el trato, funcionamiento y condiciones.

#20

Re: ¿A partir de qué cuantía se considera una nómina digna de consideración?

En La Caixa tienen lo que llaman "scoring" que les indica tu perfil y es fácilmente consultable para quién te atiende

En la propia web lo describen como:

"Con el objeto de esta solicitud, y a los efectos de facilitar la evaluación del riesgo crediticio de la operación solicitada, "la Caixa" informa a los firmantes que utilizará sobre sus datos personales modelos de scoring, rating y otros similares, que consisten en análisis estadísticas de variables económicas y sociodemográficas de los firmantes. Con estos datos, la técnica estadística atribuye una puntuación equivalente a la probabilidad de morosidad o de incumplimiento de las obligaciones dinerarias que los firmantes contraerán con la formalización de la operación solicitada. En ningún caso la concesión o la denegación de la operación se basará únicamente en estas técnicas y tratamientos"

#21

Re: ¿A partir de qué cuantía se considera una nómina digna de consideración?

Me gustaría saberlo a mí también, pero probablemente así sea. Las compañías de teléfono seguro que lo tienen. Si eres de los que gasta unos centimillos al mes te coge el teléfono, y con suerte, algún sudamericano de algún call center remoto que no sabe ni de qué le estás hablando. Pero si te dejas media nómina en teléfono, te contestan españoles con experiencia. Al menos así era en vomistar.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#22

Re: ¿A partir de qué cuantía se considera una nómina digna de consideración?

Siguen con los 700 €, nomina o transf. periodica les da igual

#23

Re: ¿A partir de qué cuantía se considera una nómina digna de consideración?

Antioco te ha respondido en el mensaje número 17. Al principio de la página.

#24

Re: ¿A partir de qué cuantía se considera una nómina digna de consideración?

En la Caixa para que te quiten las comisiones necesitaras una nomina como la de Messi, te cobran hasta por servicios on line, hay un hilo donde han cobrado 180€ por conectarse mas de 100 veces al mes, solo hay que ver la lista de comisiones. http://portal.lacaixa.es/general/tarifasycomisiones/epigrafes_es.html
Y son inflexibles, vamos que no te libras de la comision