Acceder

¿Comisiones cuenta azul?

5 respuestas
¿Comisiones cuenta azul?
¿Comisiones cuenta azul?
#1

¿Comisiones cuenta azul?

Hola

Estoy creándome la cuenta azul de ibanesto y hoy mismo me han enviado los contratos para firmarlos.

El caso es que tanto en la cuenta azul como en la cuenta corriente. No aparece nada de las comisiones por transferencia ni administracion a cero como dicen en su web.

Aparece la comision por mantenimiento a 0, la comision por descubierto, intereses por descubierto y gastos por reclamacion de p.deudoras (ni idea lo que es)

Pero de las comisiones por transferencia y administracion nada de nada. ¿Esto quiere decir que pueden empezar a cobrarlas cuando quieran?

Saludos

#2

Re: ¿Comisiones cuenta azul?

Hola,

En la página web de iBanesto podrás encontrara las tarifas que aplican a las diferentes operaciones: Tarifas de Comisiones, Condiciones y Gastos repercutibles a Clientes de iBanesto por Servicios y Operaciones realizadas en Euros con productos AZULES.
La cuenta azul no tiene comisiones por administración y los de transferencia u otro tipo de operaciones se aplicarán cuando se realice dicha acción.

Un saludo.

#3

Re: ¿Comisiones cuenta azul?

En general no te cobrarán comisiones, y si te cobran alguna comisión en alguna operación ésta aparece antes de "firmar" la operación.

En general, no cobran las transferencias en España, ¡pero sí a Europa en euros!. Y a veces se les desliza alguna comisión rara que, si reclamas, te devuelven.

Creo recordar que tb a veces cobraban el "correo" de las OT, pero hace más de 2 años que no hago ninguna.

Saludos

#4

Re: ¿Comisiones cuenta azul?

Si, en la web veo que las comisiones son cero. Pero lo que me escama es que en el contrato que yo firmo con ellos, no lo ponen. Es decir si algun dia les da por cobrarlas y te atienes al contrato no tienes por donde protestar. Vamos que no me parece la forma correcta de funcionar.

#5

Re: ¿Comisiones cuenta azul?

Por otro lado ten en cuenta que aunque en tu contrato apareciese 0 comisiones por todo siguen pudiendo cambiarlas cuando quieran simplemente con publicarlas en su tablón y comunicártelo.

Actualmente no cobran comisiones por nada. Si empiezan a cobrarlas, pues habrá que valorar si interesa pagarlas o cerrar la cuenta e irse a otro lado.
Saludos

#6

Re: ¿Comisiones cuenta azul?

Pues creo que buscare otro banco aunque pierda rentabilidad. Si lo que ofrecen no aparece en el contrato que es lo que voy a firmar y al final es lo que vale...
Me parece una falta de seriedad total y me atrevería a llamarlo publicidad engañosa.

Gracias por las respuestas.