Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta en descubierto Cajamar

2 respuestas
Cuenta en descubierto Cajamar
Cuenta en descubierto Cajamar
#1

Cuenta en descubierto Cajamar

Hola a todos,

Actualmente tengo una cuenta corriente abierta en Caja Rural Torrent (Cajamar) y con los ingresos mensuales me da para pagar los pocos gastos que soporto: gimnasio, factura del móvil... Pero con los gastos extras de navidad la cuenta se quedó en descubierto por un importe de -24 euros. Desde la entidad enseguida me notificaron que tenía un plazo de 5 días para abonar dicha cantidad o de lo contrario me cobrarían 35 euros.

Sé que los bancos pueden cobrar por dejar descubiertos pero me gustaría saber si el plazo de 5 días y los 35 euros son habituales en estas circunstancias ya que me parece un tanto excesivo.

Un saludo y gracias de antemano.

#2

Re: Cuenta en descubierto Cajamar

te han avisado y te han dado un plazo para pagar sin comisiones, cosa que no todos hacen...

#3

Re: Cuenta en descubierto Cajamar

También tendras que pagar 50 centimos por cada recibo que no tenga saldo, aparte