Acceder

¿Hay límite de dinero diario que puede transferirse en el Sabadell?

4 respuestas
¿Hay límite de dinero diario que puede transferirse en el Sabadell?
¿Hay límite de dinero diario que puede transferirse en el Sabadell?
#1

¿Hay límite de dinero diario que puede transferirse en el Sabadell?

Soy cliente de SabadellCAM y me gustaría saber si hay algún límite diario en las transferencias del Sabadell por defecto a todos los clientes.

Gracias y ¡Feliz Año Nuevo!

#2

Re: ¿Hay límite de dinero diario que puede transferirse en el Sabadell?

Por oficina el saldo en cuenta corriente, aunque te pueden poner pegas siempre y como acreedor comun tener que ir al juzgado a solicitar tu dinero. A todos los bancos les puedes poner gratis la etiqueta de "insolventes". Es de parvulos que es mejor banco colchon propiedad al 100% tuyo, que un banco acreedor de tu dinero donde siempre seras un cero por ciento.
O sea si no tienes deudas con Sabadell y tienes 4 millones en saldo pues transfieres los 4 millones, y ese dia el dinero es del banco, el dia siguiente es del banco receptor y al siguiente es tuyo, excepto si pides una cara transferencia VIA BANCO ESPAÑA(omf).
Y no lo digo yo, es que hay miles de banco colchones.
http://elconfidencialdigital.com/dinero/078322/los-espanoles-desconfian-de-los-bancos-y-estan-preocupados-por-el-aumento-de-robos-en-domicilios-la-venta-de-cajas-fuertes-a-particulares-ha-subido-un-35-sobre-todo-en-cataluna

#3

Re: ¿Hay límite de dinero diario que puede transferirse en el Sabadell?

Bueno, no había especificado en el mensaje anterior... Me refería a realizar transferencias desde BS online del Sabadell. Pronto me vence algún depósito al 4,5% que tengo con ellos y si no me convencen los intereses que me den, airearé el dinero mandándolo a otra entidad bancaria.

Por este motivo quiero saber si tendré algún problema en trasferir el dinero desde BS online o tendré que ir a la oficina para que me modifiquen lo que puedo transferir diariamente.

Antes en CAM directo tenía un máximo de 6.000€ diarios (por defecto en mi oficina). Para transferencias mayores, llamabas a un número gratuito y les proporcionabas la clave que te pedían de la tarjeta de coordenadas y listo. No era necesario ir a la oficina para cambiar el límite diario de la transferencia y aguantar: "... pero si nosotros tenemos muy buenos productos...", ni dar explicaciones a ningún empleado ni director.

¡Gracias y saludos!

#5

Re: ¿Hay límite de dinero diario que puede transferirse en el Sabadell?

Muchas gracias, Zeros. No sabía que pudiese consultarlo desde BS online.

Parece que el límite diario de transferencia definido en mi contrato lo tengo en 10.000€ y que no se puede ampliar, ya que me recuerda que no se pueden configurar límites superiores a los límites definidos por contrato.

Para traspasos entre cuentas está bien, son 30.000€ diarios. Como también soy cliente de Activobank, en un mismo día podría transferir más dinero.

De todas maneras, habrá que consultar en la oficina si ese límite se puede variar en oficina.

¡Muchas gracias por tu ayuda! y saludos cordiales.