Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta i de cajamar

2 respuestas
Cuenta i de cajamar
Cuenta i de cajamar
#1

Cuenta i de cajamar

Quiero abrirme una cuenta i, pero he leido que para abrirla hay que tener una cuenta fisica, eso es asi?

#2

Re: Cuenta i de cajamar

Hola, acabo de darme de alta en una cuenta.i. En principio yo tenía cuenta abierta con cajamar y operaba por internet. Lo que he realizado es desde la web de cajamar he dado de alta la cuenta.i. Eso si, tenía cuenta abierta con claves para operar. Lo mejor que puedes hacer es visitar la web y tienes información al respecto. También hay por aquí un forero de cajamar que seguramente puede informarte mejor... esperemos que esta cuenta funcione correctamente y no tengamos sorpresas. saludos

#3

Re: Cuenta i de cajamar

Gracias Pachi, la cosa es que la semana pasada abri la cuenta en el banco, pero luego pensandolo mejor creo qie la cuenta.i me iria mucho mejor, entonces no se si podre dar de baja la cuenta normal y darme de alta solo la i, pero nada, mañana ire a ver que me dicen