Acceder

Fecha valor en transferencias en Activobank

16 respuestas
Fecha valor en transferencias en Activobank
Fecha valor en transferencias en Activobank
Página
2 / 3
#9

Re: Fecha valor en transferencias en Activobank

¿Podrías hacer la secuencia temporal tipo tabla para aclarar origen-destino y fechas?
En todo caso, y como crítica personal me parece tercermunista que la tecnología actual estemos hablando aún de fecha valor, cuando debería ser todo inmediato.

#10

Re: Fecha valor en transferencias en Activobank

Lunes 24 del popular-e transferencia una a ingdirect y otra a activobank.

Miércoles recibo las transferencias,las dos,tanto en activobank cómo en ingdirect tienen fecha valor de hoy día 26.

El problema es que hoy al hacer la transferencia desde activobank me indica la transferencia será con fecha valor de mañana día 27.

La que he hecho en ingdirect ha sido "normal", y me indica que mañana tendré el dinero en la cuenta que he hecho la transferencia.

#11

Re: Fecha valor en transferencias en Activobank

Pues en ese caso no sé lo que contestarte, hoy he hecho una transferencia Activa a Banesto y me dice lo mismo que a tí de fecha valor 27, otra BAnkia-Sabadell y otra BBVA-Popular(EStas de la empresa, pero mañana cuanto mire las cuentas veré las fechas valor y comentamos).

#12

Re: Fecha valor en transferencias en Activobank

Pues debe ser que ayer era hábil para unos si y otros no:

Hoy tengo el dinero en el popular-e que transferí ayer desde ingdirect, pero no tengo la transferencia de activobank, que supongo me llegará mañana.

Bien por INGdirect,MUY MAL por activobank.

No hay uniformidad con el día 26 de diciembre.

#13

Re: Fecha valor en transferencias en Activobank

Bueno llevo un cacao y no encuentro respuestas:
-Transferencia realizada el 26 desde Activo a Bamesto hoy no aparece en destino.
-Transferencia realizada el 26 BBVA a Popular tampoco ha llegado.
-Transferencia del 26 a las 21.00 desde Bankia a Sabadell ya está en destino con fecha valor 27 y con el siguiente texto "Transferencia Target 2".

No tiene sentido que en el mismo país cada uno haga lo que le salga de las narices.

#14

Re: Fecha valor en transferencias en Activobank

¿mismo país?, hace tiempo que dudo que lo sea.

Saludos.

#15

Re: Fecha valor en transferencias en Activobank

Las transferencias realizadas por el grupo Sabadell para que lleguen al día siguiente, tienen que estar hechas antes de las 15:00 horas del mismo día. Hoy mismo he realizado una transferencia hacia Ibanesto antes de las 15:00 horas y se supone que mañana habrá llegado. Luego en ibanesto el dinero tarda un día en tomar valor y poder crear el depósito azul.

Antes cuando realizaba una trasnferencia desde CAM directo creo recordar que tenías tiempo hasta las 18:00 horas para que llegara al día siguiente.

Saludos y ¡Feliz Año Nuevo a todos los rankianos!

#16

Re: Fecha valor en transferencias en Activobank

Yo las hice mucho antes de las 15:00, pero debe ser que el día 26 no era hábil para algunos bancos.
Por supuesto que la tuya llegará mañana si la has hecho hoy.

Saludos.