Acceder

Comisiones de Bankia por hacer transferencias

1 respuesta
Comisiones de Bankia por hacer transferencias
Comisiones de Bankia por hacer transferencias
#1

Comisiones de Bankia por hacer transferencias

Hola buenas noches

Mi madre, ya pensionista, tiene su cuenta en Bankia. Quiere esta navidades, pues de regalo a sus nietos, hacerles unos ingresos de cantidades a sus cuentas corrientes, pero estos, no tienen su cuenta en Bankia, sino en otras entidades.

Las cantidades no serian muy grandes, claro, pero se me ha ocurrido, que si solicita las claves en su oficina, si ella podria hacer esas transferencias on-line, sin que tuvieran costes. Me han comentado, que para que fueran gratuitas, tenia que tener una tarjeta de credito o debito asociada a esa cuenta, eso es cierto? Es que ella no tiene tarjetas de credito.

Habria alguna posibilidad de poder realizar esas transferencias a otra entidad y que no le cobrasen comision por ello? si la hubiera, me podiais indicar como y que pasos tengo que realizar, para facilitarle la tarea?

Gracias

#2

Re: Comisiones de Bankia por hacer transferencias

Hola, Salamina a, si tu madre es pensionista y tiene su pensión en una cuenta de bankia, las transferencias son gratis, lo único que creo que cobran ahora son los gastos de correo, en bankia no estoy segura ya que yo no haga trasnferencias con ellos,pero en otros bancos si los estan cobrando pero eso solo gastos de correo. Yo tengo una cuenta con ellos y por eso se que las condiciones para no tener ni gastos de mantenimiento de la cta ni comisiones en la cuenta ni en las tarjetas son estas:

TENER MENOS DE 26 AÑOS.
TENER TU NOMINA O PENSION DOMICILIADA EN UNA CTA BANKIA
TENER 1.000 ACCIONES

Si cumple alguno de estos requisitos imagino que será el de tener la pensión domiciliada, puede hacer tranferencias por internet,por cajero o banca telefónca son gratis.

Además acabo de mirar en su página web, si entras en bankia, a mano derecha verás unos cuadros azules hay uno (el segundo empezando por abajo) que sale el signo del € tachado y pone sin comisiones, si picas te sale una pantalla que pone todos los servicios que no tienen comisión y me acabo de dar cuenta que el útimo que habla de las transferencia dice que para pensionistas que tengan su pensión en bankia pueden ir a su oficina y dar la orden que ellos mismos se la hacen sin comisión.
Lo de la tarjeta es un royo que se han sacado como todo lo que hacen, si tienes la posibilidad imprime la hoja que te digo y llévala al banco haber si todavia le dicen lo de la tarjeta.
Claro que tiene derecho a una tarjeta pero gratis si ella la quiere, no que ellos le obligen a pedirla, son unos jetas .

He intentado enviarte la hoja de bankia donde lo explica pero me da un error, pero si entras en su web como te he comentado lo verás.

Espero haberte ayudado