Acceder

El Santander absorberá a Banesto (malos tiempos para los Rankianos)

28 respuestas
El Santander absorberá a Banesto (malos tiempos para los Rankianos)
2 suscriptores
El Santander absorberá a Banesto (malos tiempos para los Rankianos)
Página
2 / 4
#9

Re: El Santander absorberá a Banesto (malos tiempos para los Rankianos)

Y alguien me podría decir que es lo que va a pasar con los clientes de banesto? Sobre todo aquellos que tenemos permanencia con ello como por ejemplo por aquella campaña del televisor?

#10

Re: El Santander absorberá a Banesto (malos tiempos para los Rankianos)

Buenas, pues lo normal, porque a ciencia cierta no creo que ninguno lo sepamos.

Será que todo siga prácticamente igual, Si tu oficina cierra, se te traspasará a otra cercana de SCH, tu nº de cuenta, pasará a empezar por 0049 (código SCH), en vez de 0030 (Banesto), pero para la nomina, recibos y similar, no tendrás que hacer nada, porque el sistema de Banesto-SCH, te reconocerá que tu cuenta vieja y nueva es la misma.

Respeto a los empleados de tu oficina actual, con suerte alguno de ellos, seguirá, el resto serán recolocados en otros lados, y los temporales, los mayores, y esperemos que ninguno más, se recolocarán en INEM.

Saludos

#11

Re: El Santander absorberá a Banesto (malos tiempos para los Rankianos)

Seguramente las cuentas de iBanesto pasen a ser de OpenBank, de la misma forma que las de tuBancaja pasaron a BankiaLink.
OpenBank no es precisamente de los que mas rentabilidad da y después de la fusión (que no requiere mas capital), seguramente las rentabilidades de sus productos no mejoren.

#12

Re: El Santander absorberá a Banesto (malos tiempos para los Rankianos)

Eso de sacar dinero sólo en cajeros san y bto... me parece que no va a gustar a mucha gente.

#13

Re: El Santander absorberá a Banesto (malos tiempos para los Rankianos)

Lamento decir que mi experiencia como cliente en absorciones bancarias ha sido...

Siempre negativa, nunca positiva.

http://www.youtube.com/watch?v=VhERJW3ftkw
#14

Re: El Santander absorberá a Banesto (malos tiempos para los Rankianos)

Después de la desaparición de Ibanesto, ¿cual sería la cuenta corriente con mejores condiciones (sin comisiones, posibilidad de realizar operaciones con ventanilla, el mayor número de cajeros posible...) sin tener que domiciliar nómina (ni ingresos grandes al mes) que quedaría?
Openbank sólo tendría los cajeros del Santander, operaciones por ventanilla se pueden realizar dos gratuitas al mes.
Selfbank tiene los cajeros de La Caixa, aunque no son pocos, pero no puedes usar las oficinas (gran fallo).
Bancopopular-e está en venta y los cajeros del Banco Popular sólo no son demasiados.
Uno-e no estoy seguro de si se pueden usar las oficinas...
ING no ofrece este tipo de cuenta, para EVO si no me equivoco hay que domiciliar nómina...

En fin, ¿alquien que esté puesto en el tema?

#15

Re: El Santander absorberá a Banesto (malos tiempos para los Rankianos)

Y respecto a la cotización de Santander alguien me puede decir si esta fusión puede ser buena o mala? es decir, siguiendo el caso de otras fusiones, ha sido positivo o negativo?

#16

Re: El Santander absorberá a Banesto (malos tiempos para los Rankianos)

Botín con tal de salir en los ranking, irá comprando o absorbiendo lo que le haga falta....Bankinter lo integrara cuando el bbva se mueva o la Caixa