Acceder

Ya tengo el contrato via e-mail, dudas... - Oficina Directa

0 respuestas

He llamado ayer y me han mandado el contrato por e-mail más dos hojas del OTE para mandarles el dinero que quiero poner a plazo fijo, en estas dos hojas del OTE tengo que rellenar mis datos, desde que cuenta mandar el dinero y hacia que cuenta mandarlo... y todos esos campos los tengo que rellenar a bolígrafo ¿No? y con mayúsculas ¿No? perdón por la ignorancia pero es la primera vez que hago esto, después en el contrato tengo que firmar unas cuantas hojas y listo...

Como no tengo impresora lo imprimiré todo el lunes en el trabajo y después relleno y firmo todo, también decir que he puesto a mi madre como autorizado, me han dicho no recae ningún interés ni ningún tipo de carga por eso y si me pasara algo el dinero pasaría para ella, ¿Es así eso?

Por último, me voy a leer bien el contrato y si tengo alguna duda os la comento, gracias por vuestra ayuda no sabéis lo que me estáis ayudando.

Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo