Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Novagalicia estafa a ciegos

2 respuestas
Novagalicia estafa a ciegos
Novagalicia estafa a ciegos
#1

Novagalicia estafa a ciegos

Hoy me impactó ver en las noticias, creo que en Cuatro, cómo entrevistaban en la calle en mi ciudad, junto al resto de manifestantes, a un hombre ciego, que es el único con esta discapacidad que conozco de verlo desde que yo era niño. Ya entonces lo veía de vendedor de la ONCE.
Protestaba por cómo lo engañaron con las preferentes.

Sabía que cajas y bancos estafaron a analfabetos y a ciegos, pero ver ahí en la tele que un afectado es un invidente que conoces, te hace hervir aún más la sangre, no se cómo se puede llegar a estafar a gente con ese problema, hay que ser miserables.

Por cierto que hace poco salía en el programa de Mercedes Milá un exdirector de banco diciendo que cuando colocaban las preferentes no tenían ni idea de en qué consistían. (Bravo, hombre, no pensarás que eso os hace menos responsables, no?) Esto lo decía sentado en un sofá de su pedazo chalet.

Ya vacié y cerré la cuenta que tenía con estos listillos a mediados de este año, por solidaridad con los afectados y porque de la noche a la mañana pasaron de ser dos cajas, a un banco que como otros tantos cobran unas comisiones abusivas. Y porque se cargaron la obra social de Caixanova. Ya veis ahora cual es su nueva y "maravillosa" "obra social"

No entiendo que alguna gente siga teniendo ahí los ahorros (y que otros bancos hayan hecho lo mismo no lo veo como excusa válida) Me parece insolidario, incívico...

Lamentable

Saludos

#2

Re: Novagalicia estafa a ciegos

A pesar de todos estos hechos lamentables que comentas, yo pensaba abrir una cuenta con ellos para gozar de las facilidades que ofrecen internacionalmente para mi viaje Erasmus. De entre todos los bancos creo que es el mejor para lo que necesito y al fin y al cabo, no creo que exista ninguna entidad bancaria santa.

Un saludo.

#3

Re: Novagalicia estafa a ciegos

Ya, tal vez sus prácticas actuales son mejores que las pasadas, no sé. Debería haber algun tipo de castigo económico para los responsables, e indemnizar a afectados, y más en ese caso que digo, debería encargarse de ello la justicia,
porque me imagino que si toda la clientela saca de ahí los ahorros, depósitos y todo tendrían una excusa para no pagar por esos atropellos

pero conmigo que no cuenten para nada:)