Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta azul

2 respuestas
Cuenta azul
Cuenta azul
#1

Cuenta azul

¿Alguien tiene pensado abrir la cuenta azul este mes??

#2

Re: Cuenta azul

La cuenta azul siempre me ha parecido una excelente opción, a pesar de ser una cuenta de ahorro ofrece rentabilidades cercanas o incluso superiores a las ofrecidas por algunos depósitos, al menos hasta el mes de mayo. Cuanto antes se contrate más beneficios obtendremos del interés del 3,40% TAE.
A ver si otro forero con experiencia en esta cuenta puede aportar algo más.

Un saludo.

#3

Re: Cuenta azul

yo me lo estoy planteando. En mi caso yo quiero abrirme una cuenta sin comisiones de mantenimiento, con tarjeta de débito gratuita y a ser posible sin comisiones por transferencia. La cuenta la quiero para poderla usar para venta online de productos, es decir para asociar la cuenta paypal y recibir pago por transferencia.

Lo único que no tengo demasiados conocimientos de banca on-line (ni de banca en general, para que engañarnos..jaja) y estoy mirando los requisitos y demás. Estuve comparando la cuenta azul con la cuenta naranja y de momento descarto la cuenta naranja porque uno de los requisitos es tener cuenta asociada en un banco y no quiero tener la cuenta asociada a ninguna otra cuenta, porque esto finalmente me supondría el pago de comisión por mantenimiento de esa segunda cuenta.

A ver si saco algo en claro leyendo algo mas. A mi la rentabilidad no es precisamente el tema que mas me preocupa, sino todo lo referente a requisitos de apertura de cuenta (como lo que contaba que no te exijan vinculación con otra cuenta) y que no haya comisiones como decia ni de mantenimiento, ni por tarjeta de débito (obviamente que pueda sacar sin comisiones) y a ser posible sin comisión por transferencia

PD: creo si no estoy equivocada que la cuenta azul se ajusta a estas necesidades, pero prefiero seguir leyendo e informarme que no quiero meter la pata