Acceder

Nomina en Banco Sabadell o en Bancopopular-e

5 respuestas
Nomina en Banco Sabadell o en Bancopopular-e
1 suscriptores
Nomina en Banco Sabadell o en Bancopopular-e
#1

Nomina en Banco Sabadell o en Bancopopular-e

Estoy pensando cambiar la nómina de banco y estoy dudando entre la nómina en el Sabadell o en el popular-e, la del popular-e me atrae mucho 6% de los recibos el primer año despues el 2%, devolucion de compras con la amaerican express, tambien tienes cuentas de ahorro para ir guardando algo. La cuenta nomina del Sabadell solo he visto cometarios buenos, pero no se nada de éste banco, sobre sus cuentas etc, o complementarlo con Activobank. Agradeceria vuestras opiniones los que hayais tenido experiencia con estos dos bancos.

#2

Re: Nomina en Banco Sabadell o en Bancopopular-e

La nómina tiene que ir al mejor postor, y al que mejor te venga a tí, aunque yo me decantaría por el Sabadell.
Por otro lado, en el Popular-e puedes abrir una cuenta sin nómina, así puedes aprovecharte de sus depósitos.

PD: Otra opción a tener en cuenta es ING

#3

Re: Nomina en Banco Sabadell o en Bancopopular-e

Sabadell tiene como punto fuerte sus oficinas donde atienden muy bien. Enviando transferencias mensuales de más de 700 euros te cuenta como nómina para los beneficios de la cuenta Expansión. También están los 5000 puntos Travel Club por hacerte cliente y la tarjeta SIN para poder olvidarte de financieras oportunistas si necesitas hacer una gran compra.

El bancopopular-e.com tiene mejores tarjetas (como la AmEx Elite y muchas más), mayor devolución por los recibos (el primer año) y para algunas cosas se pueden utilizar las oficinas del banco Popular Español (ingresos, PIN de tarjetas, etc.). Su página web es más completa y agradable en mi opinión. En depósitos siempre han ofrecido buenos intereses y la cuenta de ahorro es de las mejores.

#4

Re: Nomina en Banco Sabadell o en Bancopopular-e

A dia de hoy pienso que es mas interesante la del popular-e; te da el 6% el primer año y un 0,55% de interes, mientras que sabadell solo te da la devolucion del 3%. Ademas popular-e tiene productos mas interesanted: cuenta ahorro, deposito evolucion al 4,5%...

#5

Re: Nomina en Banco Sabadell o en Bancopopular-e

Sabéis cuando suele abonar el popular-e la devolución de los recibos?

#6

Re: Nomina en Banco Sabadell o en Bancopopular-e

Mi experiencia es que he contratado dos depósitos de 50.000 € cada uno . Uno en el Sabadell y otro en el Popular. En el Sabadell me han tratado muy bien y lo he hecho en 10 minutos. Y el el popular he tenido que darles datos una hora por telefono, imprimirme los contratos, enviarselos por mensajero y luego te contestan que no corresponde tu perfil con el del banco (y se quedan tan panchos) sin más explicaciones (fatal)