Acceder

¿Cuanto se cobra de comisiones Banco Sabadell por un descubierto?

3 respuestas
¿Cuanto se cobra de comisiones Banco Sabadell por un descubierto?
¿Cuanto se cobra de comisiones Banco Sabadell por un descubierto?
#1

¿Cuanto se cobra de comisiones Banco Sabadell por un descubierto?

Hola,
Tengo una duda. Yo soy de los muchos, que van a tener que cambiar de banco porque la CAM, desaparece y se la queda Banco SABADELL. Bien, tenía un descubierto en mi cuenta y Cam me combraba 35 euros. Pero hoy mismo, el mismo mes, descubro que justo hoy, se me han cobrado otros 15 euros... lo he comentado en la Cam pq me parece una pasada, además que al cobrar hoy, mi cuenta estaba saneada. Y me han dicho que SAbadell hace los que le da la gana... que ellos no tienen ni idea. Me he quedado sorprendida y por eso os pregunto, si alguien sabe lo que cobra Sabadell y si es normal en un mes, se me cobre de comisiones por descubierto 50 euros.

POr cierto, Sabadell sin mi permiso ya me ha pasado a su banco, me han cancelado la cuenta y se la han pasado a su banco, domiciliando mis facturas, etc. Cuando puedo elegir irme a otro banco, pq soy cliente de otra entidad. Mi pregunta es que me han contado que hay un tipo de cuenta "expansión" que trae bastantes ventajas: te devuelven un porcentaje de las facturas y cobras antes. Es cierto? Puedo elegir este tipo de cuenta para mi nómina o me la elige el banco?

Gracias

#2

Re: ¿Cuanto se cobra de comisiones Banco Sabadell por un descubierto?

Hola Amiga
Preguntas que si es normal que te cobren una comisión de 50 euros por descubierto, pues claro que es normal, o ¿qué esperabas de un banco tan lamentable como la CAM?

De todos modo déjame decirte que tienes suerte, es decir, tienes la oportunidad de cancelar tu cuenta CAM en cualquier momento... ¿qué te han cobrado 50 euros?... bueno, te sale barato librarte de ellos...

Lamentablemente yo no tengo esa misma suerte. Estoy hipotecado con la CAM y tengo que tragar con ellos como mínimo unos años más.

Si conoces la operativa de la banca online te recomiendo que la pruebes, no suelen cobrar comisión por ninguna de las gestiones y lo harás todo por internet.

#3

Re: ¿Cuanto se cobra de comisiones Banco Sabadell por un descubierto?

Hola, a ver si te puedo ayudar. La CAM o Caja de Ahorros del Mediterraneo hace meses que no existe como entidad financiera, es decir tu dejaste de ser cliente de la CAM y pasaste a BANCO CAM, que es una entidad distinta a la CAM ya que esta era supuestamente una entidad sin animo de lucro.

El Banco CAM lo compro el Banco de Sabadell y lo mantiene como entidad financiera independiente por el momento. Es un tema muy distinto a lo que hicieron con el Banco Atlantico ( el mejor banco que he conocido ),el Banco Herrero o el Banco Urquijo que son " el mismo perro con distinto collar " , osea, solo son marcas comerciales.

Tu sigues siendo cliente de Banco CAM, no del Sabadell, aunque estos ultimos esten habilitando sus politicas comerciales y sus productos en el banco.

Saludos

#4

Re: ¿Cuanto se cobra de comisiones Banco Sabadell por un descubierto?

A ver ... te pueden cobrar por notificación de saldo deudor si la notificación ES FEHACIENTE, sino puedes reclamar (hay varios hilos al respecto en rankia).
Eso de que el Sabadell hace lo que quiere es una explicación MALA de los curritos. Es fácil echarle la culpa a otros y no asumir responsabilidades.
El Sabadell es un buen banco y el trato exquisito, por lo menos en lo que llevo con ellos. Sobre lo del cobro por descubierto es una MALA PRACTICA que tienen muchos bancos. El Sabadell al menos te notifica por SMS el descubierto, y no sé si su SMS es "certificado", que existe, y entonces se consideraría una notificación fehaciente. Auqneu me parece excesivo cobrar 30 euros o lo que sea, con 5 creo que sería suficiente más los intereses devengados correspondientes.
Entérate bien de la LINEA EXPANSIÓN, te permitirá en caso de descubierto y no poder ir al banco el poder ingresar en cuenta vía internet y así no tener descubierto.
Aunque yo aprovecho y pediría al Sabadell que mejor hiciese como el BANKINTER, que hacía, no sé si sigue haciendo, que te permite tener un descubierto para recibos de hasta el valor de 1 mes de nómina SIN GASTO ALGUNO. Creo que sería un puntazo, hoy en día no tenemos tiempo para ir al banco, ni a lo mejor familiares para que nos vayan a hacer un ingreso. Y no quiere decir que seamos unos morosos. El problema es que las entidades bancarias no funcionan con un horario NORMAL.