Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con la cuenta nómina ING si te quedas en paro?

8 respuestas
¿Qué pasa con la cuenta nómina ING si te quedas en paro?
1 suscriptores
¿Qué pasa con la cuenta nómina ING si te quedas en paro?
Página
1 / 2
#1

¿Qué pasa con la cuenta nómina ING si te quedas en paro?

Pues mi pregunta es esa. ¿q ocurre si te quedas sin nomina q domiciliar?
En ING si hago un ingreso mensual de 1500€ o mantengo 2000€ puedo tener la cuenta sin nomina, pero mi preocupacion es: si cambio de cuenta nomina a cuenta sin nomina ¿me conservan el numero de la cuenta nomina o me dan otro numero cc nuevo???
Es mas q nada por no cambiar las domiciliaciones

Espero q me podais ayudar
GRACIAS ;)

#2

Re: ¿Qué pasa con la cuenta nómina ING si te quedas en paro?

Si quieres la cuenta SIN NOMINA tienes que cerrar la que tienes y abrir otra con otra numeración.A mi me pasó lo contrario contraté la cuenta SIN NOMINA y luego pregunté para domiciliar la nómina de mi mujer y así no tener que dejar 2000 euros muertos allí,y me dijeron que las cuentas no cambian de denominación.Así que creo que la voy a cerrar.

#4

Re: ¿Qué pasa con la cuenta nómina ING si te quedas en paro?

cuenta nómina y cuenta sin nomina son dos cuentas diferentes y por lo tanto dos numeraciones diferentes
si te quedas en paro y dejas de percibir ingresos en la cuenta nómina, no pasa nada, salvo que dejan de ingresarte el % que hacían los recibos y los descuentos por el uso de la tarjeta. yo he estado 2 años sin ingresar nómina y no me ha cambiado nada. al principio me enviaron un mensaje recordándome las condiciones pero nada más, seguí usando las tarjetas. Ahora este año vuelven a ingresarme nómina, hasta el proximo mes y la cuenta sigue funcionando igual de bien.

#5

Re: ¿Qué pasa con la cuenta nómina ING si te quedas en paro?

Si cobras la prestacion por desempleo no vas a tener ningun problema con la cuenta nomina.

#6

Re: ¿Qué pasa con la cuenta nómina ING si te quedas en paro?

Gracias a todos por vuestras respuestas. Han sido muy útiles.

:D

#7

Re: ¿Qué pasa con la cuenta nómina ING si te quedas en paro?

Conozco casos de llevarse la nómina a otro banco y efectivamente puedes seguir seguir operando y sin comisiones

#8

Re: ¿Qué pasa con la cuenta nómina ING si te quedas en paro?

nada, lo mas que pasa es que si dejas de hacer compras con la tarjeta llegaran a quitarte la devolucion del % de los recibos.