Acceder

Deuda la caixa

4 respuestas
Deuda la caixa
Deuda la caixa
Debe identificarse como usuario para acceder

Deuda la caixa

buenas, a ver si me pueden ayudar... Me tienen q ingresar una ayuda d 5000 e. Por violencia d genero en mi cuenta del banco d valencia. Ayer me entere q la caixa lo ha comprado, y yo debo mas d 3000e. A esta entidad. Mi miedo es q cuando me ingresen esta esperada ayuda en la cuenta del banco valencia, pues la caixa actue d inmediato y se cobre lo q es suyo ,y q yo ahora no puedo pagar...he intentado cambiar la domiciliacion del pago en la conselleria, dando otro numero d cuenta en otro banco, pero no me lo permiten por estar ya la ajuda aprobada y pendiente d pago, cosa q no llega nunca...q puedo hacer? Se cobraran la deuda? Podria seguir alguna estrategia para evitarlo? Sincronizan su cartera d clientes y morosos d ambas? Muchas gracias por su atencion

Re: Deuda la caixa

Las integraciones no son inmediatas. En Sabadell-CAM tardaron varios meses. La integración entre UNNIM y el BBVA parece que no se haya completado al 100%.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

gracias por contestarme...me temo q con la demora q llevo para cobrar (un año) antes se efectuaran las integraciones...no preveo el cobro hasta el verano q viene (y si tengo suerte ). Gracias

La Caixa aún no ha integrado la totalidad de Banca Cívica. Están terminando con CajaSol y todavía les queda una más "CajaCanarias" que al tener un sistema informático de los años 80 va a estar complicado. A saber, quizás con Banco de Valencia tarden unos buenos meses.

ayss...ojala sea asi! Ya me habeis dado mas esperanzas! Muchisimas gracias!