Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

BMN Sabadell

4 respuestas
BMN Sabadell
BMN Sabadell
#1

BMN Sabadell

Hola, desde siempre he tenido la cartera de valores y la libreta a la vista en Caixa Penedés. ÉSta fue absorbida hace poco por BMN junto a otras y recientemente he sabido que su red en Catalunya -yo soy de cerca de Barcelona- va a ser adquirida por Sabadell. Mi pregunta es, en este caso, vamos a ir nosotros, nuestra cartera y tarjetas etc a Banc Sabadell? Si es así, en qué plazo? Muchas gracias por todo por anticipado y un saludo.

#2

Re: Traspaso de BMN a Banco Sabadell

No es «BMN Sabadell», es BMN que va a traspasar algunas oficinas con sus respectivos trabajadores, clientes y su negocio bancario al Banco Sabadell pero BMN sigue siendo BMN y Sabadell sigue siendo Sabadell.

Y Caixa Penedès no fue absorbida por BMN. BMN se creó de la unión de cuatro cajas: Murcia, Granada, SA NOSTRA y Penedès.

#3

Re: Traspaso de BMN a Banco Sabadell

Ok, pero he leído hoy en Invertia esto: "la operación, que se produce sólo unos meses después de que Sabadell comprara por un euro en subasta la CAM, incluye la compra de unas 450 oficinas de Caixa Penedés, que cuentan con unos 2.000 trabajadores, lo que incluye también la cartera de clientes, créditos y depósitos." Yo estoy ahí, en c.penedes, con mi nómina, cartera y depósitos...voy a parar al Sabadell? Gracias a todos.

#4

Re: Traspaso de BMN a Banco Sabadell

Pues tiene toda la pinta de que sí.

Algo parecido ocurrió cuando el banco Popular Español traspasó varias sucursales a TARGOBANK, solo que en aquella ocasión siguieron siendo los dueños al 50%.

#5

Re: Traspaso de BMN a Banco Sabadell

Ok. Muchas gracias, Accusatio manifesta, a ver si alguna persona del foro sabe algo más, qué tenemos que hacer, si nos cambiaran la cartera de valores a la nueva entidad, cuando pasaremos al Sabadell, etc. Un saludo.